30 °C
Viernes 09 de noviembre de 2018

Arranca la etapa local de los Juegos de Playa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Buscan la clasificación. En la sede del Club 8 de Diciembre se llevará a cabo varias disciplinas, entre ellas el vóley.Buscan la clasificación. En la sede del Club 8 de Diciembre se llevará a cabo varias disciplinas, entre ellas el vóley.En Formosa, desde hoy comienza la competencia clasificatoria en su Etapa Local y el jueves la Provincial. Recordando que en Rosario, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, se hará la tercera edición de los Juegos Nacionales de Playa.
Esta competencia la organiza la Secretaría de Deportes de la Nación en conjunto con las autoridades deportivas de la provincia, en el caso de Formosa, la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria. Está dirigida a todos los atletas del país, quienes representan a su provincia y compiten para ganar la “Copa Challenger”.

La primera edición se llevó a cabo en 2016 en Las Grutas, provincia de Río Negro. La edición siguiente en 2017 se realizó en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde se evidenció un importante crecimiento en la participación y el nivel deportivo. En 2018 la ciudad de Rosario, en la Provincia de Santa Fe, será la anfitriona.

La característica de participación es “Federada”, excepto en aquellas disciplinas que no se encuentren lo suficientemente desarrolladas y cuya federación o la organización del evento mismo consideren y soliciten sea de participación “Libre”, entendiéndose por “Libre” la posibilidad de incorporar en la competencia a deportistas federados y no federados.

En Formosa ya está armado el calendario para definir quienes irán a Rosario. Es así que hoy y mañana arrancará la Etapa Local en la sede del Club 8 de Diciembre, donde se juega el fútbol. El miércoles y jueves clasifica el vóley, rugby, hándbol, triatlón, natación y canotaje.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable