26 °C
Sábado 17 de noviembre de 2018

Policial se coronó campeón de la Liga Litoral de vóley

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Mutual Policial de Formosa se consagró una vez más como campeón de la Liga del Litoral al superar en la final a Sarmiento de Resistencia en sets corridos. De esta manera, los dirigidos por el profesor Carlos Rojas nuevamente se coronaron como los mejores de esta región.

El encuentro definitorio se llevó a cabo en el Estadio Centenario ante una buena concurrencia de público y donde los locales se quedaron con el juego con parciales de 25-20, 32-30 y 25-19 en una hora 35 minutos. En el primer parcial, los locales mantuvieron la diferencia que fue inalcanzable para los chaqueños.

El segundo parcial fue prácticamente palo a palo pero se definió de forma magistral por el equipo de la Mutual. La definición en el tercer set fue un tanto rotunda, luego del segundo descanso sacó una diferencia notable para quedarse con la gloria.

El próximo desafío para los dirigidos por Carlos Rojas será el certamen internacional a desarrollarse en Asunción del 16 al 18 de Noviembre donde espera con una mayor expectativa realizar un buen torneo ante equipos de elite.

En cuanto a esta competencia, la actual temporada tuvo la participación de doce clubes, provenientes de Chaco, Formosa, Misiones, el Norte santafesino y Corrientes. Es decir que fue bastante ardua la lucha en esta Liga del Litoral 2018 de voleibol de la primera división masculino.

En su desarrollo, contó con tres zonas de cuatro clubes cada una que se comenzó a jugar en las instalaciones del club de Regatas Resistencia y concluyó con la final en el Estadio Centenario.

Los clubes que formaron parte fueron: en un grupo San Martín de Formosa, Regatas Resistencia, Unam, y Rácing, también Policial de Formosa, Sarmiento, Regatas Corrientes, y Platense, por último estuvieron San Martín de Corrientes, Colegio Nacional, Brujos, y Fundación Sensación.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable