26 °C
Sábado 17 de noviembre de 2018

El Descanso: originarios tomaron una escuela porque no quieren al nuevo director

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El anterior director se jubiló y a quien designaron desde Educación, no lo aceptan en las comunidades por eso decidieron tomar el edificio. El anterior director se jubiló y a quien designaron desde Educación, no lo aceptan en las comunidades por eso decidieron tomar el edificio. Así lo contó a través de sus redes sociales el periodista y locutor Jorge Benítez, de Radio Nacional Las Lomitas. El anterior director se jubiló y a quien designaron desde Educación, no lo aceptan en las comunidades por eso decidieron tomar el edificio.
Exigen que pongan en funciones a un maestro de Posta Cambio Zalazar.

El periodista y locutor de Radio Nacional Las Lomitas, subió una foto a su Facebook personal e informó que la Escuela 442 de la colonia El Descanso, en la zona oeste de la provincia, fue tomada desde el lunes pasado porque su antiguo director, el señor Pocho Frías se jubiló pero la comunidad no acepta a quien fuera designado como nuevo director.

Según la información que suministró el colega de Las Lomitas, ellos quieren a una persona llamada Soria, que es Posta Cambio Zalazar.
La escuela tiene un cartel realizado en madera y muy bien pintado, con la leyenda que dice: “Escuela N° 442 El Descanso tomada por incumplimiento a nuestro pedido”.

Denuncian robo de
estructura para otra
institución

Por otra parte, un originario de Zalazar denuncia a Melanio Acosta, dirigente de la zona, de haberse llevado para su campo, parte de la estructura de un tinglado que fuera donado por el Gobierno de la Provincia para la Escuela 146 de Posta Cambio Zalazar.

A través de una publicación, que también dio a conocer el propio Jorge Benítez a través de su cuenta de Facebook, la persona identificada como Víctor Ruiz, denuncia que ha recibido aprietes por parte de Acosta y también de la Policía.




Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable