26 °C
Sábado 17 de noviembre de 2018

El Handbol definió a sus campeones

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Polideportivo Policial fue el escenario de la última jornada en el Torneo Clausura 2018 organizado por la Federación Formoseña de Handbol. En la rama femenina se consagró Defensores de Formosa y en la Masculina el que festejó fueron Los Tigres.

La definición del certamen femenino fue entre Sol de América, que en semis había superado a San Lorenzo y Defensores de Formosa, que accedió a la final luego de que el Tribunal de Penas le diera favorable la protesta contra 29 de Abril por la mala inclusión de cuatro jugadoras.

El duelo final fue un ajustado 17-15 favorable a las chicas del elenco “Policial”, que festejaron su primer título bajó dicha institución. Verónica Mendoza con 6 goles fue la goleadora del juego.

En la rama masculina se repitieron los protagonistas de la final del Apertura. En semifinales, Defensores de Formosa tuvo que transpirar mucho para vencer a Sol de América en suplementario. En tanto que Los Tigres superaron a San Martín en un cotejo donde la paridad se rompió en los segundos finales.

Ya en el partido definitorio Los Tigres se quedaron una vez más con el título de la Federación venciendo a los locales 37 a 34. Maximiliano Báez fue el máximo anotador con 13 goles para los dirigidos por Antonio Pineda mientras que Elvio Juárez con 10 fue lo más destacado del elenco del interior provincial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable