26 °C
Sábado 17 de noviembre de 2018

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El poder judicial se vale de la ignorancia de la gente
Que el delito investigado tenga penas de 3 a 4 años NO OBLIGA AL JUEZ O JUEZA QUE EL PROCESADO ESTE EN LIBERTAD, LA situación del procesado QUEDA A CRITERIO EXCLUSIVO DEL JUEZ QUIEN PERFECTAMENTE PUEDE ORDENAR cumpla DETENCIÓN durante el proceso, máxime pudiendo el procesado, por poder y vinculaciones, perturbar el resultado de la investigación. Estas y otras más mentiras que podríamos dar a conocer, quieren hacernos creer desde el poder judicial.

Encadenado

El perro encadenado del barrio san pedro, morirá encadenado; ya se bancó el granizo, la lluvia, la cadena corta y vaya a saber cuántas torturas más. Como se dice, perderá la batalla contra la especie más cruel del planeta: da vergüenza ser humano. Es lo que hoy, aquí y ahora me tocó de cerca. La Policía quiere denuncia, la Muni me manda a Zoonosis. Hice lo que pude. El maltrato animal es un delito.

CLASES DE ACOSO
Debería haber otro cartel que dijera: “Soy médico del Poder Judicial, acosé laboralmente a quien tuvo un ACV y posterior muerte”, con complicidades varias, entre ellas, la del sindicato dirigido por una mujer. Con sus humanos defectos, era una persona, no un mueble más como dijera el denunciador serial de triangulaciones. No esperen Justicia donde no encontrarán.

Política
La iglesia se mete de lleno en la política con miras al 2019 y no quiere aportes del gobierno. Después volverá a recibir.

Costumbres formoseñas

Lamentablemente es un hombre enfermo y difícil de recuperar. Hay que insistir en que cambie la justicia y no caer en “la de las propias manos”. Hay un Suboficial que tendría hijos con su propia hija y difamó a un vecino, casa por casa, para que la gente lo linchara, en la Nueva Formosa. Hoy sería padre-abuelo y está como “líder comunitario” de valores ciudadanos!

Seguirlo...
En caso de ser verdad acusación, y llegado el momento no va preso, hay que perseguirlo, vaya donde vaya, hasta que abandone la provincia. Estos enfermos no tienen cura, son violadores en potencia, si no es hoy, será mañana, pero volverá a las andadas.

Injusticia en Formosa
Bueno, formoseños. El escrache debe ser para la jueza. Es vergonzosa la justicia en Formosa. Los jueces son de lo peor.

Que reciba similar castigo
El violador debe ir preso, en especial ese porque el estado le puso una escuela primaria, secundaria y una universidad pública para qué estudie gratis, le dieron empleo para que proteja a la sociedad, pero el abuso de una nena. O sea no sirvió lo que le dio el Estado. Entonces se le debe dar cárcel.

Hay que informarse
Es verdad que debería ir preso pero la juez solo aplica la pena que dicta el código. Hay que informarse más antes de opinar.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Malos, crueles e indiferentes
Escrito por Lolo , 06 de noviembre de 2018, 20:02 hs.
Hemos naturalizado la crueldad y sadismo humanos. Vemos niños en las calles, mucha miseria por todas partes. Se ayuda en lo que se puede. Gente esperando a la salida de cajeros, en las Iglesias, comercios, etc. Pero que nadie dé respuestas sobre un perro encadenado de por vida, habla de lo que Ghandi diría que carecemos. ¿La Policía no puede actuar de oficio?
De Dos
Escrito por Maia , 06 de noviembre de 2018, 16:10 hs.
Un conocido dealer con uniforme se mete en mi celular e interfiere la TV. Nos quita el canal de España y otros, justo los programas que vemos. Para eso pagan a Profesores que les enseñan a espiar y violar derechos ajenos? Ya se van a enterar más...
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable