27°C
Sábado 23 de marzo de 2019

Comandante Fontana: la Policía recuperó una motocicleta sustraída y retuvo a dos menores

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tras un rápido accionar, la Policía logró recuperar una motocicleta sustraída y retener a dos menores. En la sede Policial se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

Efectivos de la dependencia policial tomaron conocimiento sobre la sustracción del rodado días atrás y ante esta situación, los uniformados se constituyeron al lugar del hecho donde el damnificado denunció la sustracción de su motocicleta Corven de 110 cilindradas.

Con los datos reunidos y luego de una exhaustiva tarea investigativa y rastrillajes preventivos se logró hallar la motocicleta sustraída, la cual fue encontrada desarmada en un descampado. El rodado fue secuestrado y trasladado hasta la dependencia policial.

Por este hecho dos menores fueron retenidos y una vez finalizadas las diligencias procesales los mismos fueron restituidos a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable