27 °C
Sábado 17 de noviembre de 2018

El Colorado: recuperaron herramientas sustraídas y aprehendieron al presunto autor

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
A través del amplio trabajo investigativo efectuado por la Policía provincial, se recuperó un importante lote de herramientas que fueron sustraídas de un vecino de El Colorado. Un hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho se registró el pasado martes luego que un vecino del barrio Mitre se acercara hasta la dependencia policial y denunció la sustracción de varias herramientas que se encontraban en su domicilio del barrio

Conforme las políticas públicas en materia de seguridad desarrolladas por el gobierno de la provincia, donde la respuesta inmediata es un factor fundamental en los hechos delictivos, efectivos de la brigada de comisaría local acudieron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un amplio trabajo investigativo y relevamientos, obtener la identidad del sospechoso, el cual fue aprehendido en la vía pública, lográndose además el secuestro de una importante cantidad de herramientas (destornilladores, pinzas, llave tubo, Alem , entre otras), elementos de fundamental necesidad para el trabajo cotidiano del damnificado.

Tanto secuestros como demorado fueron trasladados hasta la sede policial donde se confeccionaron las actuaciones judiciales.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable