26 °C
Sábado 17 de noviembre de 2018

Adrián Bogado: “Si queremos lo mejor para los formoseños eso lo vamos a conseguir ejerciendo solamente la alta política”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Adrián Bogado volvió a hablar sobre el nuevo espacio político que armó para empezar a construir su camino por fuera del gildismo. Adrián Bogado volvió a hablar sobre el nuevo espacio político que armó para empezar a construir su camino por fuera del gildismo. Acompañado por el sacerdote Horacio Da Silva, el diputado provincial por el Justicialismo, Adrián Bogado, volvió a hablar sobre el nuevo espacio político que armó para empezar a construir su camino por fuera del gildismo.
Marcó las diferencias al asegurar que “somos de raíces peronistas pero en Nuevo Espacio hay espacio para todo el que quiera sumar”. Mientras que el párroco correntino, afirmó que “no debemos considerar al otro como enemigo, al que piensa distinto en política se lo llama adversario no enemigo, y se debe aprender a convivir con él”.

El diputado provincial del Justicialismo, Adrián Bogado visitó los estudios de Canal 7 y charló Liliana Dorrego, sobre la actualidad del nuevo espacio político que armó para poder posicionarse de cara a las próximas elecciones. Sus diferencias claras con el gildismo y su opinión sobre el bloqueo a la Legislatura hace un par de semanas atrás.

Nuevo País

Al respecto del nuevo espacio político, el legislador dijo que “la idea es invitar a todos los ciudadanos que quieran a Formosa, es el único requisito que tenemos. Somos un espacio de raíz peronista pero es un lugar plular, todos los que deseen participar serán bienvenidos. Ahora estamos en etapa de afiliación, por eso todos lo que deseen pueden acercarse a Avenida Gutnisky 1956 donde serán muy bien recibidos”.

El contacto con la gente
Según lo dicho por el legislador, la reacción de la gente en el contacto día a día “es muy buena”, y destacó que “en los barrios donde vamos nos dicen que nos quieren acompañar, participar, así que estamos muy satisfechos”.

La apuesta

Al ser consultado por su expectativa de cara a las próximas elecciones; Bogado indicó que “tenemos fe y esperanza, con la ayuda de Dios y el trabajo de los compañeros vamos a lograr el objetivo, que tiene que ver con alcanzar una mejor calidad de vida para los formoseños y eso lo vamos a conseguir con el ejercicio de la alta política. No debemos perder por eso ese norte”
.
El bloqueo a la
Legislatura

El diputado también hizo mención al hecho que ocurrió hace un par de semanas atrás cuando un grupo de tareas liderado por el dirigente gildista, Daniel Taffetani, impidió el ingreso del intendente de Pirané, Juan Zaragoza y de la prensa. “Es un retroceso para la democracia, si queremos algo diferente para Formosa estas cosas no pueden suceder en la Casa de las Leyes”, opinó.

Padre Da Silva
Por otra parte, el sacerdote que ahora está de licencia para poder militar, Horacio Da Silva, comentó que “acá nos acostumbramos a que el que piensa diferente es nuestro enemigo y eso no es así, el que piensa diferente es solamente un adversario y en la política debemos aprender a convivir con él. En Formosa veo que hay cosas muy buenas, otras para mejorar y cosas que están mal, por ese que debemos aprender a convivir con los otros, con los que aportan ideas, con los que tienen otra visión como el doctor (Adrián) Bogado.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable