30 °C
Viernes 09 de noviembre de 2018

Concluyó la primera edición de la Fiesta Provincial del Pacú

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Participaron más de 60 equipos, aproximadamente unas 124 personas, y fue todo un éxito.Participaron más de 60 equipos, aproximadamente unas 124 personas, y fue todo un éxito.El intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez, destacó la realización de la 1° Fiesta Provincial del Pacú en esa localidad, remarcando que participaron más de 60 equipos en la competencia de pesca y que el gran festival desarrollado en la plaza Unidad Nacional tuvo una amplia convocatoria.

“La pesca se desarrolló en el predio de la estancia Los Zorzales, cuyo estanque tiene unas ocho hectáreas. Participaron más de 60 equipos, aproximadamente unas 124 personas, y fue todo un éxito. Empezó a la mañana y al mediodía cerró con un rico almuerzo con todos los participantes y la entrega de premios”, remarcó el jefe comunal.

Agregó que “por la tarde, después de las 16 horas, y hasta la noche en la plaza Unidad Nacional se realizó el festival que también fue muy convocante, ya que hubo muchísima gente acompañando”.

“Por tratarse de la primera edición, algo nuevo que se está implementando, fue un éxito total, así que estamos muy contentos”, valoró Gómez, haciendo notar que “creo que esto va a ser la punta de lanza para que otros amigos de la localidad que tienen estanques comiencen a criar los pacúes y organicen este tipo de eventos que tanto bien le hacen a Herradura”.

Resaltó que con la realización del evento se cubrió la totalidad de la capacidad de alojamiento y se dinamizó también el sector gastronómico local. “Fue un domingo que lo vivimos a full, recibimos las visitas de personas de otras localidades, así que queremos seguir con todo esto que está viviendo Herradura y que se vaya multiplicando en otras Municipalidades formoseñas que también tienen muchas cosas para ofrecer”, subrayó.

Finalmente valoró que “Herradura se está instalando como un atractivo turístico de la región”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
LA PROXIMA EDICION
Escrito por Alberto , 06 de noviembre de 2018, 11:03 hs.
Esta barbaro este tipo de eventos ...Pero una humilde sugerencia ea que organicen la fiesta unas dos semanas despues que comience la veda de pesca. ...cuando los pescadores estan todos CALENTITOS POR SALIR....AHI VAN A VERVMAS EQUIPOS. ..vamos a estar todos ....los que tenemos permiso de la patrona Y LOS QUE SE ESCAPAN
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable