30 °C
Viernes 09 de noviembre de 2018

Elegirán a la reina y al rey de los municipales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se está organizando un concurso para elegir a la reina y al rey de los municipales 2018.Se está organizando un concurso para elegir a la reina y al rey de los municipales 2018.En el marco de las diversas actividades que se desarrollarán esta semana para conmemorar el Día del Empleado Municipal, que se celebra el jueves 8 de noviembre, desde la Dirección de Turismo se está organizando un concurso para elegir a la reina y al rey de los municipales 2018.

El atractivo evento se realizará el miércoles 7, en el Complejo Deportivo Los Iglús, y será el intendente Jorge Jofré el encargado de coronar a la reina y al rey de los municipales, en el marco de la gran fiesta de premiación de las “Olimpiadas Municipales 2018”.

La elección se realizará en dos categorías: de 18 a 40 años y de 40 años en adelante y la idea es que los postulantes disfruten de una jornada divertida, representando a sus respectivas áreas.

Las interesadas e interesados pueden inscribirse, hasta la mañana del miércoles 7, en las oficinas de la Dirección de Turismo municipal, ubicadas en Pringles y Rivadavia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable