33 °C
Lunes 17 de diciembre de 2018

“Correr el Argentino y el Ironman fue único”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El atleta Walter Bedoya es uno de los tantos deportistas que elige Oasis Formosa para prepararse ante eventos deportivos de relieve nacional. El formoseño fue campeón del Argentino de Duatlón y además corrió el Ironman 70.3 en Baires.

“Estuve en el Ironman 70,3 que se corrió en el Nordelta, fue un campeonato sudamericano de traitlón, que es larga distancia porque se corrieron 70,3 millas. La verdad es que fue una experiencia única. Fueron 1,9 kilómetros nadando en el Delta del Paraná que fue una experiencia hermosa, a las 7 de la mañana con traje de neoprene y la verdad algo único. Cuarenta minutos fue mi recorrido nadando.

La natación se largó con un sistema que se hizo por etapas, de acuerdo a la estimación de velocidad final de cada atleta” detalló Bedoya. “Fue un entrenamiento duro, desde casi principios del 2018. Además de natación son 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros corriendo.

Todo eso seguido, así que el esfuerzo es grande. El trabajo hecho en el club Osasis Formosa fue clave. El trabajo realizado semana a semana con el Profesor Juan Merlo fue importante para llegar en condiciones óptimas” dijo Walter.

Walter fue campeón del Argentino de Duatlón y así lo describe: “Para llegar a la final del Argentino había que clasificar entre los tres primeros. Me tocó llegar primero en la categoría H en Posadas y la final fue en Cerrito, Entre Ríos. Ahí logré el primer puesto y fui campeón.

Fue algo único ser campeón argentino, una satisfacción deportiva muy grande. La idea es sentirse bien con uno mismo, superar metas y contagiar y contagiarse. Uno realiza una prueba y ya empieza a programar la otra.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable