33 °C
Lunes 17 de diciembre de 2018

Sol de América y el “Rojo” clasificaron a semifinales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sol de América igualó ante Patria 1 a 1 pero igual se clasificó entre los cuatro mejores del anual.Sol de América igualó ante Patria 1 a 1 pero igual se clasificó entre los cuatro mejores del anual.Ayer por la tarde, se desarrollaron los cuatro partidos en simultáneo para determinar los dos clasificados que faltaban para la etapa de semifinales en el Anual clasificatorio de la Primera “A”.
Los que lograron ese objetivo fueron Independiente de Fontana y Sol de América, se sumaron a los ya clasificados Defensores de Formosa y San Martín que irán por ser el campeón del torneo local. Además, perdió Municipal de Laishí y se quedó afuera.

Independiente 2 Sol de Mayo 1
En cancha de San Lorenzo, Independiente de Fontana venció por 2 a 1 a Sol de Mayo y cumplió su objetivo de clasificar entre los cuatro mejores.

Los goles del Rojo fueron obra de Cristián González (24’pt) y Enzo Valiente (28’st), había empatado transitoriamente Leonardo Mansilla (43’pt) para el Aurinegro. Dirigió Jorge Falcón.

Con este resultado, los dirigidos por Hugo Jazmín salieron terceros en la tabla de posiciones sumando 43 puntos y su rival en la semifinales será San Martín que fue segundo con la misma cantidad de unidades (en el enfrentamiento entre sí ganó la Franja). En tanto, Sol de Mayo terminó el torneo con 21 puntos en la séptima colocación.

Fontana 3 Municipal 1
En cancha del “Comandante”, Fontana derrotó a Municipal de Laishí por 3 a 1 y de esta manera el “Cacique” no pudo meterse entre los clasificados a la etapa de semifinales luego de una gran campaña en la fase regular del Torneo Anual clasificatorio 2018 en la Primera “A”.

Los goles del ganador fueron obra de Edgar Chilabert (6’pt) y Jorge Núñez (2’st y 14’st), el primero de tiro libre y el segundo de cabeza, descontó Jorge Pellegrini (48’st). Fueron expulsados por el árbitro José Otazú, Miguel González, Gabriel Cardozo y Edgar Insfrán en el local y Richard Melgarejo por exceso verbal en la visita.

Con este resultado, el Comandante llegó a 27 puntos en el torneo y obtuvo su tercer triunfo en fila bajo la conducción de Héctor Villalba como entrenador. Por su parte, Municipal de una buena campaña se quedó con 37 puntos y estuvo cerca de llegar entre los cuatro mejores del campeonato.
San Martín 1 San José 0 (Suspendido)

En el estadio “17 de Octubre”, San Martín vencía a San José Obrero por 1 a 0 y el partido se suspendió tras la grave lesión del jugador Hugo Caballero que chocó con el arquero de Sanjo. Luego de eso el plantel visitante se retiró del campo de juego, por lo tanto el árbitro suspendió el encuentro en el complemento. El gol de la Franja fue anotado por Gonzalo Pereyra.

Con este resultado, el equipo de Roberto Chaparro es semifinalista ocupando el segundo lugar en la tabla. Por su parte, los dirigidos por Sergio Gasis terminaron con 20 unidades saliendo 14°.

Sol de América 1 Patria 1
En la cancha auxiliar de Sol de América, el equipo local igualó 1 a 1 ante Patria pero de igual manera se clasificó entre los mejores gracias a la derrota de Municipal de Laishí. Ganaba “Sol” con tanto de Fabricio Pietkiewicz (37’pt) hasta que lo igualó Hugo Troche de penal (35’st). Fue expulsado en el equipo de Jorge Aguayo, el mediocampista José Romero.

El equipo del barrio San Miguel culminó cuarto en la competencia y se cruzará ante Defensores de Formosa por las semifinales.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable