33 °C
Lunes 17 de diciembre de 2018

“Estoy feliz por haber representado a Oasis”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Manuel Arrieta, una de las cartas fuertes que tiene el boxeo del Club Oasis Formosa repasa su 2018 y los objetivos que se avecinan para lo que resta del año y para la próxima temporada.

“Ahora en lo que respecta al boxeo es el momento de parar un poco, de relajarme luego de un año de muchas peleas. A fin de año rindo el curso de guardavidas, así que mis objetivos están focalizados en eso.

Estoy entrenando a full en natación para poder aprobar. Me gusta trabajar en el club, me gusta capacitarme y por eso este curso. Incluso para 2019 voy a realizar el curso Instructor de Natación en Corrientes. Quiero enseñar a los chicos que vienen al club” detalló Manuel en cuanto a su próximo objetivo.

“Fueron 20 peleas y estaba dentro de lo pactado. Llegue a 100 peleas amateur que es un buen número. Ser por cuarta vez campeón juvenil de boxeo es motivo de orgullo. Estoy feliz por haber representado a Oasis, se trabajó duro y se logró el objetivo” repasó el púgil que logró esos títulos en 2015, 2016, 2017 y 2018.

“Estuve por muchos lados. Me tocó pelear en Corrientes, Buenos Aires, el interior de Formosa, Alberdi, fueron varios lugares. En Baires por ejemplo gane un título AMBAPA en la FAB. Me tocó ganar un provincial en Santa Fe por ejemplo” expresó Manu.

Sobre la pregunta de si el cuerpo pasa factura tras un año de varios combates el guante formoseño explicó: “A veces sí, cansa. Me quedé con ganas de una pelea más. Se entrenó muy duro. Yo quiero ir por la chance de ser profesional. Ojala llegue eso en el 2019. Ahora estoy en la categoría hasta 56 kilogramos y veremos con los profes que hacemos, si vamos a 50 kg o un poco más”.

Para cerrar, Manuel dijo: “En Oasis fue un 2018 muy bueno, muy fuerte, con muchas competencias en varias disciplinas como boxeo, natación, triatlón. La verdad es que fue un año esplendido para la familia de Oasis. Con respecto a mi año creo que fue muy bueno, el Argentino me dio una felicidad plena. Agradezco a Oasis por cada paso que doy en mi carrera”

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable