33 °C
Lunes 17 de diciembre de 2018

Destacada participación de judokas formoseños

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Torneo Internacional de Judo “Club Boca Juniors” realizado en el Polideportivo Benito Quinquela Martin, fue un éxito de organización, con la participación de centenares de competidores pertenecientes a diferentes instituciones de Argentina, Brasil y Uruguay.

Formosa estuvo presente con tres judokas de la Academia de Judo AME del Maestro Marciano Eduardo Céspedes y uno de la Academia Municipal de Pirané del Prof. Juan Vargas.

Campeones

Estos fueron los campeones formoseños que disputaron el torneo en cada categoría y los que intervinieron con actuaciones sorprendentes.
Lautaro Ruiz (AME) en la Categoría Promocional de 30 kgs.
Tiago Parada (PIRANE) en Infantil “B” División de 53 kgs.

Fabricio Vera (AME) en Infantil “B” de Mas de 64 kgs.
Fabricio Vera intervino además en la Categoría Kyu Graduados, en la División de 66 kgs. logrando una segunda Medalla Dorada.

Otra más

Una Medalla más obtuvo Formosa por intermedio de Gabriel Ahrens (AME) en la Categoría Kyu Graduados hasta 81 kgs.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable