33 °C
Lunes 17 de diciembre de 2018

Lucas López corrió el Formosa Trail Adventure

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El predio de la Federación Médica situado en el lote 4 de nuestra ciudad fue epicentro del evento “Formosa Trail 1° Edición” (competencia aventura) y como no podía ser de otra manera se encontraba el ultramaratonista Lucas López que fue parte de la largada.

Para López fue su primera experiencia y declaró: “Estoy muy contento de correr por primera vez la Media Maratón Aventura (21 K) en mi propia casa y ante mi querido público. Fue realmente una aventura ser parte de esto, correr en este tipo de terreno y en estas condiciones climatológicas. Dios puso a prueba a los deportistas ante la naturaleza. “

“Hubo todo tipo de acciones, como resbalones, caídas, había que atravesar lugares con agua que nos daban hasta la cintura y rodillas, pasar entre animales vacunos y equinos. El esfuerzo fue tremendo cuando pasamos los casi 1.000 metros de arena”.

Esto quedará en el recuerdo con momentos imborrables para todos los deportistas. Todo lo vivido con la madre naturaleza realmente fue algo que nunca olvidaré. Mi tiempo que marcó el reloj electrónico fue de 2 horas, 11 minutos y 52 segundos.

Otra cosa para destacar y que estoy muy contento en este aspecto, fue que la recaudación en concepto de inscripción se donó a un jardín de infantes de la localidad de Herradura.
Mis felicitaciones a la Subsecretaría de Deporte y Recreación Comunitaria, al Instituto de Asistencia Social por ser los auspiciantes de este gran evento social.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable