33 °C
Lunes 17 de diciembre de 2018

En diferentes intervenciones, efectivos policiales recuperaron cinco motocicletas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía provincial recuperó cinco motocicletas involucradas en delitos contra la propiedad en esta ciudad y por los ilícitos hay dos hombres detenidos y un menor que serían los presuntos autores.

Estos son algunos de los resultados de los patrullajes y recorridas cotidianas, sumado a la valiosa colaboración de los vecinos y las nuevas técnicas de investigación criminal, bajo el marco de las políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Estado provincial a través del Ministerio de Gobierno.

El primer procedimiento se registró el domingo último, cuando efectivos de la Zona VI del Comando Radioeléctrico Policial efectuaban patrullaje por diferentes sectores del barrio 12 de Octubre, observando en un sector de barranca del riacho El Pucu, una motocicleta abandonada.

Inmediatamente procedieron a la verificación del rodado, tratándose de marca Yamaha modelo FZ, de 160 cilindradas, estableciéndose a través de los guarismos de motor y chasis que registraba pedido de secuestro en causa judicial por delito contra la propiedad.

La segunda intervención se realizó minutos antes de las 2 horas de la madrugada del lunes último, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán llevaban adelante tareas investigativas en relación a sustracción de motocicletas, procedieron a interceptar a una motocicleta en las avenidas Juan Domingo Perón y Maradona.

Allí, procedieron a la identificación del conductor tratándose de un joven de 22 años de edad, y al verificar el rodado una motocicleta marca Motomel Modelo Blitz de 110 cilindradas, se estableció que la misma fue sustraída de un inmueble del barrio Villa Lourdes, procediéndose al secuestro y aprehensión del conductor.

La tercera intervención se llevó a cabo nuevamente por efectivos de la Sección Alacrán alrededor de las 16 horas del martes último, cuando tras tareas investigativas recuperaron una motocicleta marca Yamaha Crypton que fuera sustraída de calle Joaquín de Los Santos y avenida Italia, lográndose identificar a un menor de edad como presunto autor del hecho, continuando con la investigación para lograr su retención.

La cuarta intervención fue realizada por los efectivos de la Zona I del Comando Radioeléctrico Policial al proceder a la verificación de un rodado en un operativo policial ubicado por calle Moreno al 900, identificado el conductor del rodado se trataba de un joven de 21 años de edad, al verificarse los guarismos de motor y chasis del rodado se constató ciertas anomalías en su gravado, por lo cual se convocó al verificador de la Planta Verificadora del Cuerpo de Transito, quien tras el chequeo correspondiente determino que las impresiones no eran originales, por lo que se procedieron al secuestro del rodado y la aprehensión del sujeto.

La última intervención lo realizaron efectivos de la Zona I del Comando Radioeléctrico Policial quienes tras tomar conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda Modelo Titán de 125 cilindradas en avenida 25 de Mayo y calle Sarmiento, intensificaron los patrullajes en diferentes sectores, lo que rápidamente tuvo sus frutos al recuperar el rodado que se encontraba abandonado avenida 9 de Julio y Calle España.

En todos los casos detenidos y rodados recuperados fueron conducidos a sede policial, donde se labran las actuaciones judiciales correspondientes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable