33 °C
Lunes 17 de diciembre de 2018

La Policía aprehendió a dos sujetos y secuestró elementos que estarían vinculados con un robo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Secuestraron cuatro cajas de cigarrillos de marca extranjera, sin el correspondiente aval aduanero.Secuestraron cuatro cajas de cigarrillos de marca extranjera, sin el correspondiente aval aduanero.Dos hombres mayores de edad fueron detenidos por la Policía provincial cuando pretendían abandonar la ciudad en un automóvil, quienes se hallarían involucrados en el robo ocurrido el sábado por la tarde en una vivienda de la calle Fontana al 1.400, de esta ciudad.

Además se allanaron tres viviendas y se secuestraron varios elementos que estarían vinculados al hecho.

El caso ocurrió en la tarde del último sábado en una vivienda ubicada en la calle Fontana al 1.400 de esta ciudad, donde resultó damnificada una mujer de 56 años, quien fuera abordada por cuatro hombres.

La habrían atado de manos en su habitación, privándola de su libertad y le exigieron la entrega de dinero y caja fuerte, situación que no pudieron concretar en vista a que la mujer no contaba con esos valores, por cuanto los sujetos previo sustraerle su teléfono celular, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pudiendo la mujer dar aviso sobre lo ocurrido horas después.

Efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Primera, Policía Científica y de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales concurrieron al lugar, realizando las tareas inherentes a sus funciones ya con conocimiento del juez en turno.

El personal de Robos y Hurtos, a través de una rápida e intensa tarea investigativa, con la colaboración de vecinos del sector, estableció que las cuatro personas utilizaron como medio de movilidad para la consumación del hecho, una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, de cuyo rodado habían descendido e ingresaron al domicilio de la damnificada y minutos más tarde se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

En la continuidad de la línea investigativa, los policías concurrieron hasta barrios del sector norte de la ciudad donde realizaron un relevamiento y pudieron detectar que la camioneta buscada se encontraba estacionada frente a una vivienda del barrio Urbanización Maradona, lugar donde montaron una discreta vigilancia.

De esa forma, establecieron la identidad del propietario y de otras personas, solicitándose al juez órdenes de allanamientos para las viviendas, una en el barrio Eva Perón y otra en el barrio Virgen de Lourdes, todos de esta ciudad.

En eso, observaron que dos hombres abordaron el vehículo y salieron del lugar, realizándose un discreto seguimiento hasta lograr detener la marcha del rodado junto al personal del Cuerpo de Tránsito en el Control del Acceso Sur, lugar por donde pretendían abandonar la ciudad.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable