33 °C
Lunes 17 de diciembre de 2018

LNB: presentaron el partido inaugural

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farías, presentó el partido inaugural de la Liga Nacional de Básquet, que tendrá sede en la ciudad de Santa Fe.
Se trata del encuentro entre el Club Deportivo Libertad de Sunchales, último ascendido a la máxima categoría del básquet nacional y único representante de la provincia en el certamen, quien recibirá al último campeón de la liga, San Lorenzo de Almagro.

El evento tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre a las 21 horas, en el estadio Ángel P. Malvicino del Club Atlético Unión, y contará con la transmisión de TyC Sports. En el cotejo, que le pondrá fin a la “Semana del Básquet”, también estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe.

En la presentación, llevada a cabo en el salón Auditorio de Casa de Gobierno, Farías afirmó que “un evento como este enorgullece al gobierno de la provincia, principalmente porque sirve para potenciar el básquet, que es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años”.

Finalmente, el tesorero de la Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina, Andrés Pelussi, manifestó que “no dudamos un segundo ante la propuesta de los dirigentes de Libertad, de traer el partido inaugural de la Liga 18/19 a esta ciudad que siempre demostró ser amante del básquet”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable