33 °C
Lunes 17 de diciembre de 2018

Sarmiento y Sol de visitantes en busca del triunfo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Por primera vez en lo que va del Torneo Federal de Básquet, Sarmiento y Sol de América jugarán ambos de visitantes. En partidos correspondientes a una nueva fecha de la División NEA, el Taninero irá a Resistencia en busca de su homónimo chaqueño; y los del barrio San Miguel irán hasta Santa Sylvina donde se enfrentarán ante Comercio.
Los dos equipos formoseños tienen un pasado inmediato en común: en la fecha anterior cayeron de locales frente a San Martín. El objetivo inmediato también es común: volver a la victoria

Sarmiento-Sarmiento
Con el claro objetivo de volver a sumar de a dos, el “Taninero” juega hoy en Resistencia. Visita al Sarmiento chaqueño a partir de las 21:30.

El elenco que dirige Félix Medina viene de caer en condición de local ante San Martín de Curuzú Cuatia y los objetivos inmediatos pasan por dejar atrás una seguidilla de tres derrotas al hilo y seguir afianzando a un grupo de jugadores que afronta la zona con la intención de ser protagonistas de la misma.

Los últimos trabajos del equipo azul y amarillo fueron el jueves en doble turno, por la mañana y por la noche. Para hoy habrá un último entrenamiento desde las 10:00 y en horas de la tarde emprenderá viaje rumbo a la capital de Chaco.

La semana se inició el mismo sábado posterior a la derrota con San Martín, donde el Cuerpo Técnico programa una semana en la que se trabajó mucho en lo táctico pero también se buscó recuperar físicamente a algunos de los jugadores que venían cansados tras el desgaste de la seguidilla de cotejos.

La buena para el “Taninero” es que todo el plantel entrenó en forma normal, sin jugadores lastimados y con el regreso del juvenil Mauricio Fleitas, que tras una gastroenteritis que lo alejó del último juego, volverá a ser parte del roster del equipo formoseño.

Los que viajan son: Marcos Sabaj, Emiliano Giménez, Manuel Martínez, Leonel Rodríguez, Federico Ferrini, Diego Brezzo, Marcelo Weiter, Maximiliano Ríos, Facundo González, Matías Acosta, Pablo Quintana, Mauricio Fleitas y Ramiro Cardenas.

Sol de América
Sol de América tendrá un compromiso de riesgo para sus intensiones de volver a la victoria. Será visitante de Comercio, uno de los punteros del grupo.
Tras la derrota en su cancha ante San Martín, el plantel que conduce Carlos Pflegger trabajó con intensidad ante el compromiso que debe afrontar hoy.

El plantel se encuentra en excelentes condiciones y todos son optimistas en lograr un buen resultado, para lo que coinciden deberán rendir al máximo ante uno de los mejores equipos de la Región NEA.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable