33 °C
Lunes 17 de diciembre de 2018

Clásico de “localidades” en la Primera “B”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Esta tarde, prosigue la decimoquinta fecha del Anual de fútbol de Primera “B”. Sará con un solo encuentro que se desarrollará en la villa turística de Herradura. Se destaca el partido del líder, Defensores de Herradura que recibe a Estrellas de Laishí desde las 17:00 en una especie de clásico de localidades del interior.

La jornada de ascenso culminará recién el domingo con tres partidos que se jugarán en dos escenarios de la capital.

En cuanto a los números, los dirigidos por César Larre, se encuentran punteros con 37 puntos. Producto de 12 victorias, 1 empate y 1 derrota. Marcó hasta el momento 39 goles donde recibió 14 tantos. Viene de ganar la fecha anterior ante 12 de Octubre por 4 a 1.

Por su parte, Estrellas de Laishí tiene 25 unidades y se encuentra en la quinta ubicación a solo tres puntos de la zona de clasificación. Ganó 8 partidos, empató 4 y cayó en tres oportunidades. Marcó 42 tantos, lo que le permite ser el mayor goleador en la actual temporada, recibió 21 en contra.
Los de Laishí viene de empatar 1 a 1 ante República Argentina.

El torneo proseguirá el domingo con tres partidos. En cancha de Fontana a las 15:00 Estudiantes vs. Avellaneda y a las 17:00 Antenor Gauna vs. Mariano Moreno. En cancha de Chacra 8 a las 17:00 Argentinos JUniors vs. 12 de Octubre.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable