33 °C
Lunes 17 de diciembre de 2018

Detectaron marihuana y psicofármacos en un recipiente con comida destinado a un interno

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En la Comisaría Seccional Quinta, una mujer entregó un recipiente contenedor de comida para un interno que tenía un doble fondo y que ocultaba psicofármacos, cable USB y estupefacientes en el fondo.

Alrededor de las 13:30 horas del miércoles último, una mujer se presentó en la guardia de prevención, haciendo entrega de alimentos para su hermano, interno alojado en celdas de esa dependencia policial.

Tras la recepción y de acuerdo a las políticas públicas en materia de seguridad, desarrolladas por el Gobierno en su constante lucha contra las drogas, siguiendo un protocolo de intervención, el personal policial realizó la requisa, detectando que el recipiente tenía un doble fondo, conteniendo en su interior dos blíster de 10 pastillas cada uno de Biperideno, un envoltorio con cinco pastillas de color blanco sin marca, un cable USB, y dos envoltorios conteniendo sustancia vegetal con características y olor a marihuana.


Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas mediante la aplicación de reactivos químicos, determinó que se trataba de marihuana, procediendo al traslado de la mujer a la Dirección General de Drogas Peligrosas a los fines legales, iniciándose las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable