33 °C
Lunes 17 de diciembre de 2018

La Policía desarticuló un presunto centro de distribución de drogas en El Colorado

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tras el allanamiento en una vivienda del barrio Mitre en la localidad El Colorado, se desarticuló un presunto centro de distribución de drogas al menudeo. Se secuestró marihuana, dinero en efectivo, celular, entre otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga. Hay un detenido.

El allanamiento se llevó adelante como resultado de una investigación impulsada en forma conjunta por los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas El Colorado y Pirané en forma coordinada con el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen de la provincia de Formosa, en relación a la “Venta de Drogas al menudeo”.

De esta manera y merced al intenso trabajo investigativo en la zona y la obtención de datos de vital importancia para llegar a este resultado, la policía estableció la identidad de la persona que llevaba adelante la actividad ilícita, lográndose luego de varios días de investigación, reunir elementos de prueba suficientes y solicitar al Juez interviniente la orden de allanamiento para el domicilio del investigado en el barrio Mitre en esa localidad.

La diligencia judicial se inició alrededor de las 9 de la mañana del jueves, y estuvo a cargo de los efectivos de narcóticos de las Delegaciones Drogas Peligrosas de El Colorado y Pirané contando además con la colaboración de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Ciudad de Formosa, uniformados de la Comisaria local, de la Delegación de Informaciones Policiales El Colorado y el grupo especial GEOPF

En presencia de testigos requeridos al efecto y como resultado del mandamiento judicial, se detuvo al sospechoso, un hombre de 32 años de edad y se incautó una bolsa conteniendo en su interior una sustancia herbácea compacta y disgregada, varios envoltorios con una sustancia vegetal similar a la marihuana acondicionada para su comercialización. Sometidos a reactivos químicos arrojo resultado positivo para la presencia de marihuana.

Por otra parte, se incautaron varios elementos que son utilizados para el fraccionamiento y acondicionamiento de la droga para su posterior mercadeo, dinero en efectivo, teléfono celular, dos armas de fuego de fabricación casera, denominada comúnmente como “tumbera”, un rifle aire comprimido, tres cartuchos calibre 28, balanza de precisión, entre otros objetos de interés para la investigación.

Detenido y secuestro fueron trasladados sede policial, siendo notificado de su situación procesal y puesto a disposición del Juzgado interviniente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable