33 °C
Lunes 17 de diciembre de 2018

El Río Paraguay ya entró en etapa de alerta en Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Río Paraguay ha superado ya la etapa de alerta (7,80 metros) por una décima y sigue en crecida. El Río Paraguay ha superado ya la etapa de alerta (7,80 metros) por una décima y sigue en crecida. El registro supera por una décima el límite que está marcado como de alerta. Aunque sigue creciendo, autoridades estiman que no alcanzará el punto de evacuación. Algunos barrios y zonas cercanas están siendo afectados.

El Río Paraguay ha superado ya la etapa de alerta (7,80 metros) por una décima y sigue en crecida. No obstante, desde Prefectura Naval Argentina son optimistas en que no alcanzaría la etapa de evacuación que es de 8,30 metros.

Barrios y asentamientos que están más cerca del río se comienzan a ver afectados por la crecida.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable