21°C
Viernes 22 de marzo de 2019

Ibrahim Alucín fue segundo en Triatlón

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El atleta formoseño se subió al podio de la 12° edición Triatlón Olímpico Series que se llevó a cabo en Mar del Plata.
Sobre una distancia de 1500 natación, 40 km ciclismos, 10 km pedestrismo, el atleta formoseño alcanzó el segundo lugar detrás de Flavio Morandini y por delante de Cristian Carletto. En la rama femenina, la ganadora fue la marplatense Bárbara Buenahora.

En Caballeros, fue ardua la lucha entre Flavio Morandini e Ibrahim Alucín, que debutaba en esta competencia. El formoseño lidero casi todo el desarrollo y solo fue superado en pedestrismo con el ganador de la prueba.

Allí el de Ramos Mejía, que viene de un período de preparación en Australia, sacó a relucir su experiencia para ganar por segunda vez en el año. Además, ambos atletas fueron los únicos competidores que bajaron la marca de 2 horas para el recorrido.

La segunda etapa de la serie se disputará el 24 de febrero en el mismo escenario donde tendrán revancha los que no pudieron hacer podio.

Posiciones Finales (Caballeros)
1° Flavio Morandini (Ramos Mejía) 1:58:54, 2 Ibrahim Alucin (Formosa) 1:59:17 y 3 Cristian Carletto (Mar del Plata) 2:04:0.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable