15°C
Lunes 17 de junio de 2019

Marcos Peña organiza charlas en el PRO para motivar a los ministros

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“son reuniones con secretarios y subsecretarios para contarles cómo viene la mano”.“son reuniones con secretarios y subsecretarios para contarles cómo viene la mano”.Son asados en la sede del partido en San Telmo con el objeto de integrar y contener al gabinete.

Marcos Peña sabe que la situación que atraviesa al Gobierno tiene desmotivados a sus ministros y funcionarios y para eso armó un esquema de charlas para darles ánimo antes de ingresar al año electoral.

El jefe de gabinete, cultor del coaching y la motivación en la política, promovió una serie de reuniones que se llevan a cabo en la sede nacional que el PRO tiene sobre la calle Balcarce, en el barrio de San Telmo.

“La idea es la integración y contención del equipo”, aseguraron a LPO en el Gobierno. El formato es el de charlas informales acompañadas generalmente de un asado.
Uno de los presentes en esos encuentros relativizó el carácter motivacional de los encuentros y señaló que simplemente “son reuniones con secretarios y subsecretarios para contarles cómo viene la mano.

De este ciclo de charlas ya participaron el propio Peña, en un par de ocasiones y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En otra charla, nutrida de secretarios de Estado, las estrellas fueron el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el titular del Banco Central, Guido Sandleris.
(La Politica On-Line)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable