15°C
Lunes 17 de junio de 2019

“Defensores” cerró la temporada de fútbol infantil

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Defensores de Formosa realizó el cierre de año en la disciplina fútbol Infantil, con un agasajo en el Polideportivo Policial para sus más de 140 pequeños jugadores que conforman las categorías menores de la institución.
De la fiesta también formaron parte los padres, la comisión directiva, entrenadores y cuerpo técnico del plantel superior.

“Nuestro objetivo principal para los chicos que asisten a la Escuela de Futbol, es formarlos como mismos como buenas personas antes que futbolistas. Para estas categorías, la competencia y resultado deportivo pasan a un segundo plano”, dijo el Coordinador Jacinto Medina.

Cuenta en la actualidad con 8 categorías integradas a la órbita del fútbol Infantil de la Liga Formoseña de Futbol: Promocionales, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004 y 2003, los cuales suman entre todos más de 140 niños que día a día transitan el Polideportivo Policial a cargo de entrenadores que como remarcó Medina, buscan ante todo el formar buenas personas, “La formación de buenas personas es prioridad del club. Esa premisa se les manifiesta a los padres de los chicos desde el primer día que concurren.

Una vez en la categoría Quinta o Cuarta que son las inferiores, ahí si enfocamos y preparamos al chico como jugador y para competir”, agregó Medina.

De la cita también formaron parte los padres, quienes junto a los entrenadores oficiaron en la oportunidad de mozos para los más pequeños que a lo largo de la temporada fueron parte del torneo local, así como también participaron en la mayor cantidad de torneos en que fueron invitados. “Estamos satisfechos, hemos cumplido con todos los objetivos que el Club se propuso al iniciar el año. Seguramente, hay cosas mínimas por corregir, pero el balance es altamente positivo este 2018.

Fuimos siempre protagonistas en todos los torneos que nos tocó participar y donde además del protagonismo de los chicos, también hay que destacar la de los padres, entrenadores y Comisión Directiva”, dijo Medina.

El acompañamiento de la dirigencia y los padres estuvo presente a lo largo de todo el año, ítem fundamental para que los objetivos se hayan cumplido y el fútbol Infantil siga creciendo dentro de la institución,

“Hemos avanzado mucho, antes no contábamos con todas las categorías y fuimos en los últimos años, dirigentes y entrenadores, sumando jugadores en todas las categorías; con la dirigencia estamos contentos y cada vez en conjunto vamos por mas, queremos seguir mejorando y eso se va a dar porque el apoyo es total de la Comisión Directiva que trabaja a la par nuestra.

Y así en todas las disciplinas, la idea es darle participación a todos, deportistas y familiares y creo que lo estamos logrando”, afirmó el Coordinador, agregando que “Nosotros podemos tener todas las ideas, pero siempre debemos contar, como viene siendo, con el apoyo de la comisión directiva que es fundamentales para poder lograr todo este crecimiento”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable