21°C
Viernes 22 de marzo de 2019

Conductor de automóvil atropelló a motociclistas y se dio a la fuga

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tras el impacto las dos ocupantes de la moto cayeron al suelo sufriendo lesiones una de ellas.Tras el impacto las dos ocupantes de la moto cayeron al suelo sufriendo lesiones una de ellas.CLORINDA - El hecho se registró en la madrugada del miércoles en la intersección de la avenida Roque Sáenz Peña y Rivadavia de la ciudad de Clorinda, se investiga el hecho por parte de la policía ya que uno de los vehículos involucrados tras haber participado se dio a la fuga.
Una motocicleta de 110 cc. Fue uno de los móviles involucrados, en esta circulaban dos señoritas aparentemente menores de edad y sin casco protector, el otro vehículo involucrado se trataba de un automóvil según señalaron testigos que se encontraban en las inmediaciones, tras el impacto las dos ocupantes de la moto cayeron al suelo sufriendo lesiones una de ellas en tanto que la otra se encontraba un poco mejor pero que de todos modos por precaución también trasladaron al hospital local donde fueron asistidas en la guardia.

Personal de la comisaria jurisdiccional como también de criminalística estuvo trabajando en el lugar del hecho, una vez concluidas las tareas en el lugar se procedió a trasladar la moto en cuestión hasta sede policial.

AUTOMOVIL

El otro vehículo involucrado en el hecho se había dado a la fuga del lugar, es lo manifestado por personas que se encontraban en los alrededores, además las propias lesionadas señalaron esta cuestión e incluso quedaron restos del automóvil y hasta una de sus patentes, cerca del mediodía del miércoles el conductor se habría presentado de manera espontánea a la comisaria jurisdiccional para dar lugar a las actuaciones pertinentes. (Clorinda al Día)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable