15°C
Lunes 17 de junio de 2019

Brindis de fin de año de Macri en la Casa Rosada: “El país tiene grandes desafíos por delante en 2019”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El presidente brindó junto a su familia con los empleados de la Casa Rosada antes de salir de vacacionesEl presidente brindó junto a su familia con los empleados de la Casa Rosada antes de salir de vacacionesEl presidente Mauricio Macri dijo ayer que el país tiene “grandes desafíos por delante el año que viene” y pidió a los empleados y funcionarios de la Casa Rosada que desde allí “se transmita una sana vocación de construir algo mejora para todos los argentinos”.

“Terminamos el año sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante el año que viene y necesito que todos estemos firmes, desde este lugar haciendo nuestro mejor aporte”, dijo Macri al pronunciar un discurso y ofrecer un brindis de fin de año en la sede gubernamental.

Además, señaló: “quiero agradecerles por el entusiasmo, por el compromiso, por ser un equipo”, al compartir junto a su esposa, Juliana Awada, y Antonia, su hija menor el brindis con el personal de la sede gubernamental por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“Que lindo que estemos todos reunidos en esta, la casa de todos los argentinos, los que trabajamos semana a semana siempre convencidos que podemos mejorar”, indicó el mandatario.

Además, sostuvo que “este fue un año de mucho trabajo y muchos desafíos “, con “momentos difíciles que tuvimos que recorrer este año”.
Macri, afirmó además que “terminamos el año sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante, sintiendo que estos desafíos que hemos ido superando, que llame las tormentas sucesivas que hemos vivido, también nos han fortalecido”.

A respecto, indicó que “cuando estas cosas se van superando, se van trabajando, se van incorporando en el diálogo, la construcción, eso nos va fortaleciendo”.

En sus palabras, Macri incluyó al periodismo acreditado en la sede gubernamental, aclarando que en la salutación se incorporó “a los periodistas que nos acompañan con su espíritu crítico, como corresponde”.

“Feliz Navidad, Feliz año y a seguir trabajando juntos por esa Argentina que todos nos merecemos”, concluyó el mandatario el discurso que pronunció desde el Patio de Palmeras, en medio de un clima festivo, que incluyó la presencia de Papá Noel, que según indicó el presidente fueron dos, en alusión a la primera dama que se vistió con traje de pantalón y saco, de color rojo con “stilettos” del mismo tono.
Fuente: Noticias Argentina

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

Video ID missing!
Edición Hojeable