21°C
Viernes 22 de marzo de 2019

Aprehenden a un sujeto que portaba un arma de fuego

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Güemes - La Policía detectó un arma de fuego en poder de un hombre que se encontraba al mando de una camioneta y secuestro una escopeta calibre 16.

El operativo policial se desplego el jueves últimodesde las 18 horas, en forma conjunta con efectivos de la Unidad Regional 7 con asiento en Villa General Güemes, efectivos de la Comisaria local, Delegación Drogas Peligrosas y la Sección UEAR Unión Escuela, actividad desarrollada sobre la ruta nacional 86, a unos 12 kilómetros del acceso a esa localidad, donde efectuaron estrictos controles a vehículos, motos y personas; además realizaron recorridas en móvil policial por el sector.

Allí identificaron al conductor de una camioneta Chevrolet S-10 y constataron que trasladaba un arma de fuego, tratándose de una escopeta calibre 16.

Al requerirle las documentaciones obligatorias, refirió que no contaba con la credencial de legítimo usuario como tampoco de tenencia y/o portación, procediéndose al secuestro del arma por Infracción a la Ley de Fauna Silvestre, dándose intervención a la Dirección de Registro, Control y Fiscalización de la Provincia de Formosa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable