35 °C
Miércoles 23 de enero de 2019

Amplio operativo de seguridad en los barrios Namqom, Norte y lotes rurales 33, 34 y 37 de esta ciudad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los trabajos preventivos y control de locales comerciales en la zona norte de nuestraciudad permiten contrarrestar la venta y el consumo de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, iniciándose cuatro causas contravencionales al respecto.

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía realizo un nuevo operativo masivo de prevención en los barrios Namqom, Norte, Lotes Rurales 33, 34 y 37 ubicado en la zona norte de esta ciudad capital, contando con la participación de las distintas dependencias policiales que integran la Delegación de la Unidad Regional Uno ubicada en el Distrito Cinco y del Comando Radioeléctrico Policial.

El operativo se llevó adelante en la jornada del jueves último,desplegándose móviles y efectivos de la Policía de Formosa, quienesrealizaron minuciosos controles de locales vinculados a la venta de bebidas alcohólicas, fiscalizándose las habilitaciones, libreta sanitaria, estado de las instalaciones y en especial los horarios de venta al público, de acuerdo a la categoría comercial autorizada.

En total se inspeccionaron unos quince comercios ubicados en los barrios de mención, constatándose que cuatro de ellos no contaban con la habilitación correspondiente.
Los uniformados realizaron recorridas en móviles, motocicletas y a pie por calles internas de los barrios de la zona norte; en tanto otros realizaron paradas fijas en puntos estratégicos de la zona.

Esta actividad, además de servir como método disuasivo, forma parte de la tarea comunitaria de la Institución, afianzando el acercamiento con vecinos y comerciantes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable