35 °C
Miércoles 23 de enero de 2019

Escuela de fútbol de Naineck campeón en Laguna Blanca

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El equipo de la Escuela de Fútbol Infantil “Diego Armando Maradona” de Laguna Naineck fue el campeón del torneo organizado por la Municipalidad de Laguna Blanca.

El plantel dirigido técnicamente por Alberto “Toló” Barboza se impuso 2 a 1 al elenco local Atlético Laguna Blanca.

Un título muy festejado por el equipo, sus dirigentes, padres y allegados, los que coincidieron en resaltar los logros de la “Escuelita” que recién transita el segundo año de funcionamiento.

El plantel
El plantel de la Escuela de Fútbol Infantil “Diego Armando Maradona” estuvo integrado por: Erick Machagaik, Alejo Freides, César Chávez, Franco Antonelli, Diego Rivero, Alexis Caballero, Gustavo Saracho, Abel Coronel, Leandro Barreto, Kevin Gómez, Ramón Fernánez, Juan Andrés Fernández, Walter Villalba, Néstor Rivas, Elías Verdún, Federico Segundo, Juan Tomás Aquino, y Oscar Portillo. Director técnico: Alberto Toló” Barboza

Declaraciones
En declaraciones vertidas a la radio 91.7 Naineck, el técnico “Toló” Barboza y la dirigente Zulma Aquino, resaltaron que” En dos años de existencia, son varias las satisfacciones que han recibido.

Esto ha sido la consecuencia del trabajo conjunto de dirigentes y padres los que organizan distintas actividades para recaudar los fondos que siempre se necesitan”. En materia de participaciones importantes, recordaron un torneo que contó con la participación de equipos de Laguna Blanca, Tres Lagunas, El Espinillo, y General Belgrano.

“Toló” Barboza valoró la obtención del reciente campeonato porque “los chicos pusieron toda la garra y voluntad para ganar partido tras partido y llegar a la final donde se le ganó a un equipo de gran nivel como es el Atlético Laguna Blanca”.

Zulma Aquino recordó que la tarea de la “Escuelita” no es solo enseñar y practicar fútbol, sino que se trabaja en otros aspectos como “la disciplina de grupo y son increíbles los resultados que hemos logrado con el apoyo de los padres. No fue fácil al principio, pero con el tiempo los resultados han sido excelentes como ha quedado demostrado con la obtención del campeonato en Laguna Blanca.

Por último Alberto Barboza y Zulma Aquino, hicieron público su agradecimiento “a quienes colaboran con la escuela, reconociendo el mérito de los chicos para salir campeones. Después de los festejos correspondientes seguimos trabajando con nuevas metas por lo que invitamos a quienes quieran sumarse nos acompañen”

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable