21°C
Viernes 22 de marzo de 2019

Planta de Reciclado: falta cada vez menos para su inauguración

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Zaragoza recorrió las instalaciones de la plantaZaragoza recorrió las instalaciones de la plantaEl Intendente de los piranenses Juan Domingo Zaragoza recorrió las instalaciones de la Planta recicladora de residuos junto a técnicos del Gobierno Provincial y de su Municipalidad para ultimar los trabajos y de esta manera esperar su pronta inauguración.

Al Jefe comunal se lo observó contento y agradecido por la visita de los representantes del Gobierno con quienes conversó largamente para resolver los últimos detalles y su puesta en funcionamiento.

Durante este encuentro se lo escuchó valorizar la obra, explicando que en su momento representó una inversión de $ 13 millones pero que la misma significa más que eso para su localidad, sobre todo para el cuidado del medio ambiente.

La Planta de Reciclado de Pirané será un modelo a tener en cuenta en toda la Provincia, porque es la primera que contemplará el tratamiento de residuos reciclables mediante la utilización de diversas maquinarias equipadas con la última tecnología.

Zaragoza señaló que “Hoy se juntaron los técnicos del Ministerio de Economía y Hacienda de la Provincia de Formosa junto a los representantes de la municipalidad para ultimar tareas pendientes”.

En esa línea, comentó que “se probaron las maquinarias y que los funcionarios se comprometieron a realizar las obras complementarias para que lo antes posible funcione la nueva y moderna planta”.

Ahora se espera por el acondicionamiento del camino que servirá de acceso a la planta ya que, la idea es que en días lluviosos los camiones puedan ingresar de la misma manera que en otros con buen tiempo.

De la misma forma, subrayó que: “La Planta de reciclado fue un acierto”, tanto de su gestión, como del Gobernador de la Provincia, porque en ese mismo sentido, “avanzó en el proyecto que hoy beneficiará a toda Pirané”.

Por último, para resumir su alegría y “este gesto” remarcó que: “Hoy esta obra sale $ 62 millones de Pesos, distinto de los $ 13 millones que representó en aquel momento”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable