21°C
Viernes 22 de marzo de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Llorones compulsivos

Otra vez sopa...y eso que en Buenos Aires es distinto es trillado... Esta ciudad dejó hace rato de ser un pueblito. Y el empleado cuanto menos esté con su familia, mejor. Deberían esperar estos tipos el cole un 24 de diciembre o si te lluve en moto... Dejen de llorar.

¿Hay niños de la política?

Lo dicho los peronchos vía FMI o Europa y Estados Unidos, ya les dijeron que les subiran el dólar... ¿O de qué otra manera puede subir casi el 300% el boleto? Pues están teniendo alguna noticia de lo que están tramando... Tal vez la entrega de Formosa.

Homicidio en Pirane

Al llegar el homicida al lugar, fue increpado por Iván y sus amigos, entre las agresiones Víctor sacó el cuchillo del auto para defenderse y bueno pasó lo que pasó, pero al parecer Iván y sus amigos empezaron el pleito... Es un grupo que les gusta el conflicto, viven peleando, así iban a terminar era sabido... Si buscas la mala vida, bancate las consecuencias.

A pelarse!

Este es el resultado de la desastroza política económica sostenida sin inteligencia por el gobierno. Matando al consumidor, con la misma bala muere el empresario. Y en la volteada también cae el Estado que recauda menos. Y si este no tiene la tarasca, tiene que recurrir a la deuda que en el futuro no podrá pagar, y así se agrava la cosa. Estos incompetentes no lo entendieron todavía.

Teléfono para Arroyo

Un desconocido con quien hablé circunstancialmente dijo al contarle mi caso: “Eso se soluciona fácil, si tiene dinero” y me dijo una suma relativamente accesible. Al preguntar a qué se refería claramente hablaba de sicarios. Al darme cuenta de que no era una broma, me dijo: “Usted dejará que sigan molestando?”.”Es fácil, cuando uno quiere encuentra la solución: hay que seguirlo con mucha paciencia: en algún momento quedará solo y ‘se accidenta’ o ‘aparece ahogado”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
En Cabral al 160 aprox
Escrito por Mina , 22 de diciembre de 2018, 21:53 hs.
PODRÍAN RESCATAR A LOS ETERNOS PERROS ENCADENADOS Y MALTRATADOS DEL BARRIO SAN PEDRO.? SE QUEJABAN POR LA INSISTENCIA, PROMETIERON HACER ALGO Y ...SIGUEN COMO SI NADA.
Hacer saber a Merco
Escrito por malos policías , 22 de diciembre de 2018, 16:16 hs.
Deberían investigar (Fuerzas Armadas) sobre el "sello mafioso" de quitar el canal de España, TN y otros. Lo hacen con mucha facilidad y también superponen publicidad local por sobre los programas. Habría relación con mensajes de territorialidad de un subcomisario y un suboficial de la Nueva Formosa que están ampliando el "negocio".
La sociedad de la d.roga
Escrito por Ismaelandia , 22 de diciembre de 2018, 15:05 hs.
Desde el Ministro de Gobierno, la Policía y mucha gente sabe lo que están pasando adultos mayores, sobrevivientes del accionar de dos malos policías y su banda. Los espían adentro y afuera, intervienen el celular, manejan remotamente megacable; y "picanean" el techo de zinc. Han sufrido delitos de lesa humanidad. Ya es hora de que consideren la situación antes de que se convierta en una tragedia.
PODRÍAN PATRULLAR Y CONTROLAR?
Escrito por Mar Rojo , 22 de diciembre de 2018, 11:03 hs.
El "arroyo" está seco para la gente corriente. Y se escuchan "cosas" que no entiendo cómo pueden dormir tranquilos algunos. Existe un Dios y veremos su Justicia, no la del PJ (poder judicial). Si Él abrió el Mar para salvar a sus hijos, confío en su Poder.
Pero también no olvido dónde estamos y solicito a la Policía que patrullen el barrio. De día y de noche. Están para cuidarnos por vocación, verdad? Gracias.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable