21°C
Viernes 22 de marzo de 2019

Méndez de APA contra el cierre de los súper a las 18: “No es lo mismo en Formosa que en Buenos Aires”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Méndez criticó “la feroz competencia desleal que empieza a surgir y cómo los que deberían controlar y nos exigen a nosotros, miran para otro lado”.Méndez criticó “la feroz competencia desleal que empieza a surgir y cómo los que deberían controlar y nos exigen a nosotros, miran para otro lado”.El propietario de la cadena de Supermercados APA, Carlos Méndez, también se mostró en contra del pedido de los gremios mercantiles de solicitar que los supermercados cierren los días 24 y 31 de diciembre a las 18 para así tener más tiempo los empleados
de disfrutar junto a sus familias. “Piensan que es lo mismo Formosa, Corrientes, Chaco que la realidad de Buenos Aires, y no es así”, se quejó.

Carlos Méndez, propietario de la cadena Autoservicio Pájaro Azul (APA), se mostró contrariado por este fin de año en el que “no veo nada bueno” y aseguró estar “harto, cansado de estas cosas que suceden” en referencia a los “aprietes y amenazas de un lado y de otro”.

Al ser consultado por esto, dijo que “los muchachos (por los gremialistas) que no tienen otra cosa que hacer, entonces molestan y ahora quieren que los días 24 y 31, cerremos a las 18 y eso no se puede; y si nos oponemos, como oponemos; nos amenazan con hacer algo, como ocurre todos los años y como hicieron el año pasado con el amigo Pilo (se refiere a los reclamos que se hicieron frente a una de las sucursales de la Cadena Cáceres) con bombos ruidosos, y así no se puede”.

Distintas
realidades

Dijo Méndez que “piensan que las realidades de Formosa, Chaco y Corrientes son iguales a las de Buenos Aires, están equivocados. Acá no podemos cerrar a las 18 como hacen allá. Es una realidad”.

Se mostró molesto porque “hoy y mañana, vísperas de navidad, nos sacan a 10 delegados; para que vayan a repartir papelitos a la gente con la consigna de que no vayan a comprar después de las 18, así ellos pueden cerrar temprano. Una locura. Nosotros hemos pagado sueldo, hemos pagado aguinaldo; cumplimos con todos.

No se ha echado a ningún empleado de los 310 que tenemos; y vemos estas cosas y la verdad que cansan”.

Competencia
desleal

Por último criticó “la feroz competencia desleal que empieza a surgir y cómo los que deberían controlar y nos exigen a nosotros, miran para otro lado”.

Pedido por
programas como
Comprá Más

Méndez también dijo que han intentado junto a otros empresarios locales solicitar al Gobierno y al Banco de Formosa, repetir la iniciativa del programa Comprá Más y Pagá Menos; pero que la respuesta no fue la que esperaban.

“Lo intentamos pero es como que son sordos, ciegos y mudos, y bueno, vamos a terminar el año como podemos; pero la mano no viene nada bien, es la triste realidad que nos toca afrontar”, sentenció.

En los próximos días, se definirá qué pasará con el horario de cierre de los comercios.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable