21°C
Lunes 18 de marzo de 2019

“After” y muerte en Pirané: detuvieron al presunto autor de la muerte del joven Iván González

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En un costado atienden a la víctima que estaba gravemente herido y hacia el otro costado continuaban los enfrentamientos en el predio del HípicoEn un costado atienden a la víctima que estaba gravemente herido y hacia el otro costado continuaban los enfrentamientos en el predio del HípicoLa víctima, un joven de 20 años, habría participado en una gresca donde recibió una puñalada que le provocó la muerte camino al hospital. Por el hecho la Policía detuvo al presunto autor y secuestró el arma blanca que habría sido utilizada para la consumación del hecho.

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana del día viernes. Un muchacho que salía de fiesta de egresados, se encontró con otro grupo de jóvenes a la salida y en un confuso episodio, fue apuñalado por uno de los integrantes del grupo que estaba en las afueras.

El luctuoso hecho sucedió en cercanías del Club Hípico de Pirané en donde Iván González quien resultara gravemente herido, perdió la vida minutos después de ingresar al hospital tras recibir el ataque.

La policía concurrió al nosocomio donde el médico de guardia le comunicó que la víctima se encontraba sin signos vitales debido a la grave lesión que presentaba en la zona del pecho.

La situación se informó al juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado y de acuerdo a testimonios reunidos en dicho nosocomio con amigos de la víctima, se pudo reconstruir parte los incidentes que tuvo el desenlace fatal.

En un momento dado se generó una gresca entre dos personas, donde uno de ellos agredió con un arma blanca otro, situación advertida por la víctima que, con el fin de separar o defender, situación aún no determinada, intervino en el pleito, recibiendo una puñalada en el pecho que posteriormente le provocó la muerte.

El agresor escapó del lugar y un compañero de la víctima entregó a la policía el cuchillo aparentemente utilizado en el ataque. Otros adolescentes también resultaron con heridas leves

La policía científica de esa localidad realizó una inspección ocular de lugar de los hechos y trasladó el cuerpo a la morgue para la correspondiente autopsia según lo ordenado por el juez de turno y posteriormente entregado a sus familiares.

El día de ayer cerca de las 14 horas el sospechoso de la muerte de Iván González se presentó en el Hospital Central de la ciudad de Formosa, con su abogado, para recibir asistencia ya que presentaba lesiones en el rostro y una herida en la pierna.

Una vez atendido y ya con el alta médica, fue detenido y trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 1 a disposición de la justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable