13°C
Miércoles 26 de junio de 2019

Funcionarios municipales compartieron fiesta de despedida del año con los vecinos del Lote 33

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Funcionarios municipales compartieron fiesta de despedida del año con los vecinos del Lote 33Funcionarios municipales compartieron fiesta de despedida del año con los vecinos del Lote 33Ante la cercanía de las celebraciones de fin de año, funcionarios de la comuna capitalina compartieron una fiesta de despedida que fue organizada por dirigentes sociales y referentes de acciones comunitarias del Lote Rural 33, lindante con el barrio Namqom.

Estuvieron como invitados el subsecretario de Gobierno municipal, Dr. Rodrigo Portocarrero, y el subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. José Olmedo,quienes compartieron, además, objetivos, anhelos y logros de ese barrio en crecimiento.

El dirigente barrial Víctor Eduardo Ojeda, entre otros, propició el encuentro, donde se abordaron diferentes aspectos de la vida comunitaria y las metas a emprender juntos. Al mismo tiempo, los vecinos del lugar hicieron llegar su agradecimiento al intendente Jorge Jofré por el permanente apoyo que les brinda, a través de las tareas que desarrollan los equipos del municipio, posibilitando el sostenido crecimiento del barrio.

Durante la cordial reunión también hubo momentos para traer a la memoria ricas anécdotas y se generó un ambiente ameno donde se acordó propiciar otros encuentros, para continuar realizando tareas conjuntas que redunden en beneficios para los vecinos del lugar.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Edición Hojeable