12°C
Miércoles 26 de junio de 2019

Comenzó la distribución de las bolsas navideñas en todo el territorio provincial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los grupos de tareas salieron este jueves y viernes a repartir las bolsas navideñas que contienen unidades sidra y pan dulceLos grupos de tareas salieron este jueves y viernes a repartir las bolsas navideñas que contienen unidades sidra y pan dulceEn esta ciudad y en el interior comenzó la distribución de decenas de miles de bolsas navideñas conteniendo unidades de sidra y pan dulce repitiendo el aporte que anualmente realiza en estas fechas para sumarse a las ansias de celebración familiar.

Hay grupos de trabajo organizados que iniciaron la tarea aun con la lluvia de este viernes por la mañana, de modo tal que esta entrega represente la simbología de un brindis compartido y adhiriéndose a lo que reza la tarjeta de salutación: “en la fe y la esperanza de nuestro pueblo formoseño encontramos el amor para seguir creciendo, la fuerza para mantenernos unidos, y las convicciones para seguir firmes en los valores que nos identifican”.

Fue marcado en el ámbito de la coordinación de entrega de este tradicional presente navideño, el propiciar “compartir en familia”, como también el de propiciar “la unidad, la organización y la solidaridad” que proclama siempre el titular del Poder Ejecutivo.

Este presente navideño es un complemento material de todo un conjunto de señales que emite el Gobierno provincial en consonancia con el clima de júbilo que los cristianos disfrutan y los que no lo son respetan evocando el nacimiento de Jesús en Belén.

También se avanza en el plano artístico y cultural con la Cantata Navideña de este domingo junto al tradicional pesebre viviente de la Cruz del Norte, además de la exposición de los pesebres en diferentes instituciones comunitarias y los hogares formoseños.

Finalmente, se destacó la simultánea entrega de pan dulce y sidra que el Gobierno de la provincia, por expreso pedido del gobernador Gildo Insfrán, concreta ante la llegada de la Navidad en todos los barrios de la ciudad capital y en las localidades del interior provincial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
EXPRESO PEDIDO A MONSEÑOR CONEJERO ......!!!!!!!
Escrito por taragui , 22 de diciembre de 2018, 14:11 hs.
A VER SI HACE DE INTERMEDIARIO CON ALGUNO DE LOS ALTISIMOS...SI PUEDE MEJOR CON SAN PEDRO!!!!!......PORQUE FORMOSA TIENE DEMASIADO CARTERISTAS......LES METEN LA MANO A TODOSCLOS FORMOSEÑOS....Y ESTOS CONTENTOS HABREN SUS BOLSILLOS Y HASTA AGUNOSNSE BAJAN LOS PANTALONES......YA QUE PEDIMOS EN LAS MISAS DENTODAS LAS IGLESIAS DE FORMOSA PERO PARECE QUE SAN PEDRO NO NOS HOYE O MIRA PARA OTRA PARTE.....??PORFA....MONSEÑOR HABLE CON SAN PEDRO !!!!!!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.

Edición Hojeable