15°C
Domingo 07 de julio de 2019

El “Colectivero” con nuevo refuerzo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Crucero del Norte, rival de San Martín en la Copa Argentina y fase reválida, se reforzó con el volante correntino Diego Valenzuela, quien ya registra pasos por el fútbol misionero defendiendo las camisetas de Rosamonte y Jorge Gibson Brown. Antes, fue el lateral volante Mariano Gancedo.
Con la llegada del segundo refuerzo, Crucero ya piensa en el arranque del torneo (antes firmó el lateral izquierdo Mariano Gancedo).

Diego Ramón Valenzuela, nacido en Corrientes el 19 de Agosto de 1990, de gran recorrido en la mitad de la cancha. Hizo inferiores en Lanús y Sagrado F.C.Rosario entre 2004-2006, tuvo un paso por Boca Unidos, Huracán, Textil Mandiyú y Deportivo Mandiyu de Corrientes, La Academia de la Salada y Liptón de la misma liga.

Proviene de Don Orione de Chaco quien va a participar del Torneo Regional Amateur.
Y el entrenador colectivero, lo conoce de tenerlo como jugador en Rosamonte y Sol de Mayo de Colonia Liebig. Tuvo la oportunidad de jugar la Liga Posadeña en Jorge Gibson Brown.

Crucero del Norte, va a debutar por Copa Argentina, el miércoles 16 de Enero en Formosa ante San Martín y la revancha el 20 de Enero en Santa Inés. Mientras que la presentación en la Reválida será en la segunda fecha en Salta ante Antoniana, dado que la primera fecha tendrá jornada libre.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable