8°C
Miércoles 17 de julio de 2019

San Lorenzo ganó y se mantiene invicto en La Liga

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
San Lorenzo volvió a presentarse ante su gente y demostró nuevamente su poderío. Venció 63 a 58 a Estudiantes de Concordia y logró su sexta victoria al hilo para mantenerse puntero e invicto en La Liga Banco Comafi.

Las figuras más importantes fueron Marcos Mata (14 unidades y 12 rebotes), José Vildoza (15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) y Jerome Meyinsse (11 puntos y 8 rebotes).

En Estudiantes no fueron suficientes los 13 tantos de Daviyon Dreper. Eduardo Gamboa, Martín Leiva y Álvaro Merlo aportaron 10 unidades cada uno. La próxima fecha, San Lorenzo se medirá con Hispano en Río Gallegos, mientras que Estudiantes visitará a Obras en el Templo del Rock.

Otros resultados

Regatas venció a Quimsa por 87 a 82 en su primera presentación de local en La Liga Nacional en 2019. En un encuentro decididamente equilibrado, el último cuarto del “Fantasma” inclinó la balanza con un parcial de 25 a 18. Grandes producciones de Cantón, Quinteros, Gallizzi y Giordano, cada uno en momentos claves del match.

Hispano logró su primer triunfo de local, los dirigidos por Marcelo Richotti ante la “Gloria”. Fue triunfo Celeste frente a Instituto de Córdoba por 80 a 71. Buemo fue el goleador con 22 puntos, en la visita se destacó González con 21.

Ferro le ganó a Atenas 89 a 79 en Caballito. Mitchell en el local convirtió 24 más cinco rebotes. En la visita, Romano fue el máximo anotador con 18.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable