8°C
Miércoles 17 de julio de 2019

Duelos por los ascensos a la máxima categoría de la Liga Formoseña

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
San Lorenzo recibe a Antenor Gauna por una de las semifinales del torneo, el que gane ascenderá a la Primera “A”.San Lorenzo recibe a Antenor Gauna por una de las semifinales del torneo, el que gane ascenderá a la Primera “A”.Esta tarde, si los campos de juego lo permiten, cuatro equipos salen a la cancha en busca de los dos ascensos a la máxima categoría de la Liga Formoseña de Fútbol.
En una de las semifinales, en cancha de San Lorenzo, el local recibe al conjunto de Antenor Gauna y en la otra, en cancha de Herradura (en esta localidad ayer llovió mucho y corre el riesgo de postergarse), Defensores de esa ciudad se mide ante Villa del Rosario.

Ambos encuentros están programados para las 17 y solo podrán ingresar a cada escenario el público local con sus correspondientes acreditaciones. El valor de las entradas es de 50 pesos.

San Lorenzo-Antenor Gauna
En cancha del “Santo”, se enfrentan desde las 17, el local, San Lorenzo y Antenor Gauna buscando el ascenso a la máxima categoría de la Liga Formoseña de fútbol. No existe ventaja deportiva y si empatan en los noventa minutos definirán por penales.

Como llegan
San Lorenzo terminó segundo en la fase regular, con números evidentemente positivos, ya que sumó 42 puntos. Jugó 19 partidos, donde ganó 12 veces, empató en 6 oportunidades y solo perdió 1 vez (fue ante Platense en la 13° fecha del torneo). A lo largo de la competencia, marcó 47 goles (la segunda mejor marca de la temporada) y recibió 16 goles (la valla menos vencida de la competencia).

Por su parte, Antenor Gauna terminó cuarto en el campeonato en la fase regular con 42 unidades. Sus números en 19 partidos disputados, marcan que ganó 13, empató 3 y perdió 3. En la competencia, anotó 47 goles y recibió 25 en contra.
Antecedente
En esta temporada se enfrentaron en la 3° fecha y se desarrolló en cancha de San Lorenzo. El encuentro culminó en empate 1 a 1 y se jugó el 21 de Julio del año pasado.

Herradura-Villa del Rosario
Por la otra semifinal de la Primera “B”, donde ayer cayó una intensa lluvia, Defensores de Herradura recibe en la villa turística a Defensores de Villa del Rosario desde las 17. Tampoco existe ventaja deportiva y si empatan en los noventa minutos definirán desde el punto del penal quien será el finalista de la temporada.

Como llegan
Herradura fue el mejor en la fase regular del torneo con 45 puntos. Jugó 19 partidos, donde ganó 14 veces, empató en 3 oportunidades y perdió 2 veces. En la competencia, marcó 52 goles (la mejor marca de la temporada junto con Estrella de Laishí) y recibió 24 goles (fue la tercera valla menos vencida).

En tanto, Villa del Rosario, terminó cuarto en la fase regular con 37 puntos. Sus números en 19 partidos disputados marcan que, ganó 10, empató 7 y perdió 2.
A lo largo de la competencia, anotó 32 goles y recibió 18 en contra (es la segunda valla menos vencida del torneo).

Antecedente
En esta temporada se enfrentaron el día 15 de septiembre, partido perteneciente a la 15° fecha. Fue en cancha de Herradura (encuentro que se postergó por las lluvias y se jugó unos días después). La victoria fue para Defensores de Villa del Rosario por 3 a 2 en un partidazo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable