35 °C
Miércoles 23 de enero de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Caso Pirané

Y ya presentó la denuncia contra el atropello recibido? o ya recibió algún vueltito para que todo quede en la nada como siempre.

Ojalá

Espero entonces que la Ministro de seguridad no les de las libertades de usar las armas a esta policía, porque o sino más de uno seremos boleta con el cuento de los delincuentes.

Filmación.

Cuando ocurren estas cosas. El patoterismo institucional, sería bueno, que cualquier integrante de la familia lo filmen. Así suben e internet, y los escrachan de una buena vez, y para siempre.
Son parásitos sociales incurables.

Asno con pistola

Es una verdadera lástima que una institución que tendría que velar por los ciudadanos en general sin importar banderías políticas, porque ningún agente policial sin importar rangos puede ponerse a las órdenes de un determinado partido, menos por una cuestión tan infantil. Mucho menos querer agreder, si es cierto. Lamentablemente existen jefes asnos con pistola, que no dejan de ser peligrosos, pretenden con estas actuaciones congraciarse en busca de una tira más. LAMENTABLE, PERO ES LA REALIDAD PROVINCIAL. ES CONMIGO O SINMIGO.

Que bueno...

Es el momento más esperado del año...por los funcionarios...así pueden hacer grandes diferencias con los contratos de los “artistas de renombre” que traen y de paso cañazo rifan una lancha y motor entre los amigos de siempre...total entre el jei parque acuático del C5 y esto ya zafamos el verano sogüe...

Herradura

Esperemos que el “chipa” se ponga las pilas y riegue las calles en esos días y al ver los resultados, mantenga el servicio para mejorar la calidad de vida de los herraduranenses. Conste en actas.

Falta mucho por hacer

Cuando van a hacer la fiesta del cascarudo y la anguila

Mundo Neoliberal

El futuro es para los emprendedores, la verdad que va a necesitar de mucho ingenio y capacitación técnica para conseguir un trabajo el futuro. Las organizaciones horizontales solo son un slogan, la robotización y la IA van a crear un mundo donde unos pocos ricos ubicado en la cima de la pirámide van a ser más ricos con pobres más pobres aún.

Qué será después?

Miralo vos, si a los 14 años posee un arma de fuego casera a los 20 será un potencial delincuente y dolor de cabeza para la policía. Por eso apoyemos la imputabilidad desde los 15, años.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (5)add
Y por algo será
Escrito por Yosy , 14 de enero de 2019, 19:00 hs.
Qué bien viven algunos Policías! Tienen enormes cocheras, autos de alta gama, varias propiedades alquiladas y tampoco se matan trabajando. Están en lugares poco exigentes. No los envidio porque no creo que duerman tranquilos. Y menos los que convierten en zombies a los jóvenes
SOLICITAR PATRULLAJE
Escrito por PREOCUPANTE , 14 de enero de 2019, 15:12 hs.
Solicito a la Policía que controle y patrulle el barrio San Pedro. Donde siempre se les solicita. Curiosamente, donde todo debiera ser legal.
PATETICOS!
Escrito por Oscarcito , 14 de enero de 2019, 10:09 hs.
LASTIMA para los que no "conocen" estas cosas, los "empleados comunes" venimos siendo "perseguidos" hace tiempo en nombre de la "democracia", los "compañeros" legislativos "nunca" les preocupo la situación de los demás, ahora a "bancarse" muchachos!!!!!

EL PILCOMAYO, VIZCAINO, INGOLOTTI Y DEMAS ACOMPAÑADOS POR RECUAS PISTOLEROS RENUNCIEN!!!
Escrito por ORIGINARIOS Y CRIOLLOS DEL OESTE , 13 de enero de 2019, 08:04 hs.
Dejen de mentir otro año más. Son permanentes inoperantes y basta el ejemplo de ello que ni siquiera el canal de cemento de aguas de la Laguna Yema, se ocupan de cuidar.
Dejen lugar a jóvenes capaces y técnicamente formados, no como Uds. que lo unico que los preocupa es cuidar los intereses de HUEVODURO y su mafia.
Fortalezcan la cantidad de asnos porque la paciencia se ha terminado!!!!

ASNOS CON PISTOLA, QUE EN MANADA SON LLAMADOS RECUAS CON PISTOLAS. LOMITAS.
Escrito por ORIGINARIOS Y CRIOLLOS DEL OESTE , 13 de enero de 2019, 07:10 hs.
En realidad recuas, como se ven en las imágenes del SUEGRO, que para involucrarse en lo que no conoce utiliza en todos los Actos en los que participa al Comisario y Jefes de la Regional 4 de Lomitas.
Es la metodología delictual tambien vista cuando usa la firma del secretario municipal para pedir el pago de gastos superfluos por las fiestas que se organizan, mientras los empleados municipales con sueldos de hambre, eso sí, las mujeres de Concejales, Cap y del propio intendente tambien factruan mensualmente, con cobros como el grupo de simpatizantes.!!! Lad....s!!!

Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable