21°C
Jueves 11 de abril de 2019

El club Defensores de Formosa agasajó a todos sus deportistas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La dirigencia del club Atlético Defensores de Formosa agasajó con una cena a todos los integrantes de cada una de las disciplinas con las cuales cuenta el club mediante la cual reconoció la labor deportiva anual.
Además, se informó sobre nuevas actividades deportivas que pasarán a formar parte del club.

Con la presencia de jugadores, jugadoras, cuerpos técnicos y dirigentes, la entidad le puso fin al 2018 reconociendo de esta forma el trabajo y esfuerzo realizado por todos sus integrantes durante la pasada temporada, buscando siempre poner en alto al club y haber participado de las diferentes competencias.

Así mismo se hizo presente también a modo de invitación especial el plantel de vóley masculino de la Asociación Mutual Policial que próximamente será parte de la Liga A2. En tanto que en vóley femenino, fueron presentadas en sociedad las jugadoras que a partir de este año representarán a Defensores de Formosa en la Asociación Capitalina.

En representación de la dirigencia, tomó la palabra el vicepresidente del club Héctor Machado, quien dejó los saludos del presidente de la institución, Walter Arroyo, “Por cuestiones de agenda no pudo estar presente y envía sus saludos a todos los integrantes de esta familia deportiva”, agregando Machado que “De un tiempo a esta parte hemos dejado de ser un club de fútbol para incorporar nuevas disciplinas deportivas y de esta manera afianzarnos como uno de los clubes más importantes de la provincia.

Estamos hoy todos presentes, recordando que semanas atrás se hizo también el agasajo a los más chicos del fútbol. Le damos la bienvenida a las integrantes del vóley femenino que van a tener su espacio en el club y quiero dejar una mención especial a los jugadores de vóley de la Asociación Mutual, hoy presentes, y que también forma parte de esta familia”.

El club Defensores de Formosa durante la temporada formó parte del torneo de fútbol masculino y femenino que organiza la LFF; entre los hombres fue puntero durante toda la Fase Regular y luego cayó en semifinales de la competencia mientras que las mujeres, fueron subcampeonas y en la actualidad son punteras del Anual aun en juego.

También el fútbol de Inferiores masculino es protagonista del torneo de la LFF, tanto la categoría Cuarta como Quinta está clasificada a la Fase Final del Anual 2018 que continuarán en los próximos días.

Por el lado del hándbol, disciplina que se sumó en el 2018, en ambas ramas, las mujeres se quedaron con el campeonato 2018 mientras que los hombres perdieron la final del certamen organizado por la Federación Formoseña, y en ambos casos tendrán accesos a jugar el próximo Regional en Misiones.

También en la pasada temporada, a mediados de año, se sumaron las actividades de futsal, para hombres y mujeres, siendo que en la actualidad el plantel masculino está disputando los Cuartos de Final de la categoría Elite.

Por su parte, la Escuela de Folclore, a cargo de la profesora Luz Noguera, que durante el año, con su grupo Infantil, Juvenil y de Mayores, recorrió diferentes escenarios representando a la institución.

Cada uno de los referentes o entrenadores de las disciplinas antes nombradas tuvo su momento para realizar un balance de la temporada 2018 antes los presentes en donde por ejemplo el entrenador del plantel Masculino de fútbol Ariel Garrido, destacó la predisposición de parte de la dirigencia del club para con los deportistas durante el año y reconoció la importancia de que todo el club pueda contar con un cierre de temporada como la de esta noche, convivencia que fortalece aún más a la institución.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable