22°C
Domingo 17 de febrero de 2019

Mutual Policial Vóley se presenta en sociedad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hoy desde las 10:15 horas en el salón de conferencia del Estadio Centenario se realizará la presentación oficial del plantel de vóley masculino de la Asociación Mutual Policial que tendrá la tercera temporada consecutiva en la Liga A2 de Vóley. Esta vez será dirigido por el entrenador formoseño Martín López.

El plantel de vóley masculino de Policial vivirá una nueva temporada en la segunda categoría del vóley nacional recordando que en la pasada edición había sido partícipe y protagonista del torneo llegando a las instancias finales y perdiendo el juego decisivo por el ascenso.

Este año, bajo la dirección técnica del experimentado entrenador formoseño Martín López (con pasado en La Unión y selección argentina entre otros), el conjunto de la ciudad buscará una vez más meterse entre los de arriba y llegar a la parte final con el objetivo de poder llegar al ascenso.

Es así que hoy, el plantel y cuerpo técnico serán presentados en sociedad en el estadio Centenario a partir de las 10:15, momento en el cual también formarán parte de la conferencia de prensa los dirigentes del club encabezado por su presidente Walter Arroyo. Una vez concluida la presentación se realizará en la cancha la foto oficial con el plantel y cuerpo técnico.

Bajo la supervisión de Martín López, sus dirigidos vienen entrenando desde hace un mes con vistas al inicio del torneo que tendrá lugar para Policial el día de mañana a partir de las 21:30 de visitante ante San Martín, el otro representante de Formosa en la competencia; mientras que dos días más tarde, el sábado 19, deberá recibir en el estadio Centenario a Tucumán de Gimnasia también desde las 21:30. El grupo “B” lo completan los elencos de Jujuy Vóley quien fue el campeón de la pasada edición, Salta Vóley y Paracao de Entre Ríos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable