25°C
Sábado 20 de abril de 2019

Teléfono abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fuerte intervención del BNA para que no baje el dólar
 
Si es eso lo que estamos esperando para que baje un poco las cosas y aumente el poder adquisitivo de nuestros salarios
 
Empleado Legislativo
 
Es la primera vez en 17 años de trabajar efectivamente en la legislatura que no percibo mis haberes solamente porque no estoy de acuerdo con la perpetuidad en el poder. No poder pagar las deudas es lo peor que le puede pasar a una persona laburante. Trabajé todos los días y cada día con buen o mal tiempo, lluvia, sol, frío o calor e igual me dejaron cesante.
 
Échenlo a Gildo Insfrán 24 años
 
Son flojos los formoseños 24 años lleva mintiendo Gildo Insfrán y Macri también tiene la culpa.
 
Al argentino le gusta sufrir
 
Cómo yo lo veo esto no va cambiar nada. Uno porque los gremios no reclaman nada y los entes que deben reclamar ni la hora para los humildes y Gildo se pasa hablando todo el santo cohete criticando al Presidente bombolo que ni plan de gobierno tiene
 
Tema del día, la luz
 
Lo que tienen que hacer es dejar de llorar y salir a los caserolazos esto no da más hay muchos que se hacen el distraído dicen yo no le vote y cree que con eso está solucionado mientras alambrados el día a día pero buenos está todo mal ya vendrá tiempo mejores.
 
Aumento
 
Mañana aumenta la luz en todos los medio pero nadie sale a reclamar no sé qué les pasa a los formoseños uno cobra y ni para pagar la cuenta sobra ni tampoco el gobernador se esfuerza para dar un aumento de sueldo o tratar de subsidiar un poco la luz, lo único que le importa su reelección de nuevo por 4 años más que ya tiene el mal del poder quiere más poder y poder como todo político.
 
Venta de aires
 
Qué bueno leer estas noticias en Formosa, me gusta esto para mí provincia.
 
Cabeza para abajo
 
En los noventa se decía que el mapa de la argentina se iba a poner cabeza abajo cuando funcione a pleno el Mercosur. O sea que la provincia iba a estar en el eje de la organización y que todas las compañías internacionales tendrían su centro de operaciones aquí y nos instaban a prepararnos para semejante desafío. Era tan creíble el porvenir que le esperaba a nuestra provincia. O que fuimos tan idiotas para creer semejante fábula.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (5)add
PATETICOS!
Escrito por Alcides!! , 04 de febrero de 2019, 09:56 hs.
Estimada Yessi, El Banco solo se preocupa y ocupa de lo "financiero" ciudadanos, empleados Públicos y otros, con "sueldos cautivos, créditos y prestamos "usurarios", "superávit todos los años, pero.....con "agentes" de publicidad de todos los días, imposibles de competir, tarjetas de créditos y débitos de todos los colores, por supuesto con el Vº de los funcionarios de turno, LASTIMA!!!!
Consecuencias previsibles
Escrito por Que pasa con los Femicidios , 04 de febrero de 2019, 08:02 hs.
Incremento De Femicidios tiene causa en la Impunidad Que organismos Judiciales y administrativos dan a la Mujer para que solo mintiendo y teatralizando un libreto falso enseñado frente al Tribunal, despoje ilegalmente a su pareja o marido de hijos, bienes y recursos.
Red de Agua para la Alborada
Escrito por Ramón , 02 de febrero de 2019, 11:27 hs.
Cuando la gente de Aguas de Formosa, conectará las redes de agua potable al Bº La Alborada; ya son muchos los años que los vecinos vienen reclamando por todos los medios posibles que instalen la misma. siempre hacen oídos sordos a los reclamos, donde está el Defensor del Pueblo, los concejales, los legisladores, algún funcionario publico; nadie se ocupa del tema, verdaderamente una vergüenza. Formosa Ciudad Capital, año 2019 (siglo XXI) increíble.--
Formosa Hermosa!!!!
Escrito por Jessy , 02 de febrero de 2019, 07:56 hs.
Ayer en el banco de formosa un hombre se descompenso y estuvo tirado en el piso casi media hora antes que llegue la ambulancia del lopec, ningún empleado del banco se acerco a ver la situación, es lamentable que esto se repita siempre en la mitre y España y el defensor del pueblo no haga nada, horas parados en el sol y horas adentro esperando se pierde medio día sufriendo. El defensor del pueblo debe renunciar por inútil porque nunca hace nada por la gente!!!!!
MAL SERVICIO
Escrito por Guadalupe , 02 de febrero de 2019, 00:37 hs.
Ayer por la mañana, cerca del mediodía estabamos 4 personas mayores esperando el colectivo 95 en Lelong casi Antártida, bajo el único árbol en la cuadra, el chofer no paró y nos hizo sólo una seña. desde que esa línea no ingresa más al Guadalupe no sabemos dónde es la parada porque no hay ninguna señal. Sería bueno que por lo menos pongan garitas
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable