22°C
Domingo 17 de febrero de 2019

El intendente Manuel Celauro recibió la visita del ministro José Luis Décima

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Encuentro de funcionariosEncuentro de funcionariosEn horas de la mañana del jueves estuvo llegando a la ciudad de Clorinda el Dr. José Luis Decima quien es Ministro de Desarrollo Humano provincial, primeramente fue recibido por el Intendente Manuel Celauro en la comuna en donde primeramente estuvieron dialogando sobre diferentes cuestiones ligadas al ámbito de la salud y las tareas preventivas que se vienen ejecutando de manera constante
, posteriormente estuvieron trasladándose hasta el hospital   “Dr. Cruz Felipe Arnedo” en donde se reunieron con el Dr. Nelson Gutiérrez Director del hospital. La comitiva en la que también se encontraba el Diputado Provincial Alejandro Navas se acercó hasta un predio recuperado recientemente y que se encuentra sobre avenida Roque Sáenz Peña en donde existe una planificación para realización de obras que apunten a ampliar los servicios del sistema de salud de Clorinda, realizaron una verificación y planificación para dar lugar a las futuras tareas a encarar entre el gobierno provincial y municipal. 
 
Seguidamente se trasladaron hasta la zona de Puerto Pilcomayo en donde estuvieron verificando el estado de lo que en su momento fue el Centro de Salud y en donde también funcionaba el registro civil, luego de esa recorrida dialogaron con los medios presentes y entre otras cosas el Ministro resalto el fuerte compromiso del Gobierno de la Provincia de Formosa para seguir llevando adelante políticas públicas que apunten a darle mejor calidad de vida a los formoseños, en ese contexto es que llega a Clorinda para seguir acompañando a las tareas que se encaran desde el municipio y el sistema de salud, existen proyectos interesantes que se estarían llevando adelante y que solamente se pueden conseguir trabajando de manera articulada.

El Dr. Decima además critico fuertemente lo que hace a la actitud del gobierno nacional que en Formosa puntualmente deja sin cobertura o sin respuestas a miles de formoseños que terminan siendo asistidos en el sistema de salud público que les brinda todo lo que está al alcance.
 
Por su parte el Intendente Celauro expresó su alegría por contar constantemente con el acompañamiento del gobierno provincial que a través de obras y logística acompaña a la comunidad en general, señaló que las gestiones que se encaran pueden ser más o menos positivas en cuanto a su resultado aunque admitió que el Dr. Insfrán sabe de las necesidades existentes y da lugar a los diferentes proyectos como lo que se está pensando para el ámbito de la salud.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable