21°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Incautan cigarrillos ingresados por pasos fronterizos no habilitados con un avalúo superior a 622 mil pesos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Secuestraron 15 cajas de cigarrillos Rodeo que eran trasladados en un vehículo.Secuestraron 15 cajas de cigarrillos Rodeo que eran trasladados en un vehículo.Efectivos de la zona II del Comando Radioeléctrico Policial secuestraron 15 cajas de cigarrillos Rodeo que eran trasladados en un vehículo por la avenida Gendarmería Nacional, procediéndose a la detención de un hombre y una mujer.
El jueves último a las 19:50 horas una pareja perteneciente a la sección motorizada de la zona II del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraba de recorrida sobre la avenida Gendarmería Nacional, al llegar a la intersección con la calle Ángel de Madariaga del barrio Facundo Quiroga, interceptan un automóvil Ford Fiesta en el que se encontraban un hombre y una mujer.
 
En presencia de testigos se requirió al hombre de 47 y la mujer de 32 años que exhiban lo que transportaba en el interior del rodado y el baúl, constatándose que se trataba efectivamente de 15 cajas de cigarrillos marca “Rodeo” conteniendo cada una 50 brezas, presumiblemente ingresados por pasos fronterizos no habilitados y sin aval aduanero.
 
El procedimiento se informó vía telefónica a la Secretaría del Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad, a cargo de la Dra.  Gisela Gómez, quien ordenó la detención de las personas y el secuestro del rodado utilizado para el transporte de la mercadería.
 
Conforme lo ordenado ambas personas fueron detenidas, procediéndose al secuestro de la mercadería y el vehículo, los que fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde se notificaron situación legal en causa judicial y permanecen alojados a disposición del Juzgado Federal.  

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable