22°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Lucha contra el narcomenudeo: secuestran varios gramos de marihuana y aprehenden a cinco personas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
la Policía aprehendió a cuatro hombres y una mujer con varios gramos de marihuana en distintos sectores de esta ciudad.la Policía aprehendió a cuatro hombres y una mujer con varios gramos de marihuana en distintos sectores de esta ciudad.Durante recorridas preventivas la Policía aprehendió a cuatro hombres y una mujer con varios gramos de marihuana en distintos sectores de esta ciudad capital.
Tras la decisión política del Gobierno de la provincia y la puesta en vigencia de la Ley Provincial Nº 1.627, a través de la cual la justicia ordinaria se adhiere a la Ley Nacional 23.737, por intermedio de la Ley de Desfederalización de Drogas Nº 26.052, la Policía provincial incrementó los procedimientos relacionados a la lucha contra el narcomenudeo desde 2015.
 
El miércoles último a las 01:30 de la madrugada se demoró a un joven que se desplazaba en una motocicleta Honda Wave, y al requerírsele las documentaciones del rodado, no contaba con ninguna documentación, motivando que con la colaboración del personal del Cuerpo de Tránsito se realizó el Acta de Infracción y se sacó fuera de circulación.  
 
Luego teniendo en cuenta que el joven demostró ciertas actitudes que hacían presumir que ocultaba algo, se le realizó el cacheo en presencia de testigos, encontrándose en su poder un envoltorio con sustancia vegetal.
 
El segundo procedimiento se llevó a cabo el miércoles último alrededor de las 12:50 horas, en el marco investigativo de un Expediente Judicial por la venta al menudeo, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas interceptaron en la intersección de las calles Fotheringham y Armada Nacional, a un joven de 26 años que se desplazaba en una bicicleta. En presencia de testigos se le realizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose en su poder un envoltorio. 
 
El tercer procedimiento se realizó miércoles último a las 23 horas en la Biosfera de Laguna Oca, donde se identificó a un hombre que se encontraba acompañado de tres mujeres en un vehículo Chevrolet Classic. Tras ser identificados, se detectó en poder del hombre y una mujer un envoltorio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable