21°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

Quejas por los nuevos precios de la garrafa de gas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El tubo de gas pasó de los 215 pesos que costaba a unos 300 pesos. El tubo de gas pasó de los 215 pesos que costaba a unos 300 pesos. Desde ayer comenzó a regir el nuevo valor del tubo de 10 kilos de gas. Así, pasó de los 215 pesos que costaba a unos 300 pesos. 
Muchas personas se encontraron con la sorpresa del nuevo valor del tubo de 10 kilos de gas cuando fueron a las distribuidoras a buscar. Otros, ya sabiendo de la noticia y “pataleando”, se acercaron mostrando disconformidad.
 
“Aumenta todo y el sueldo sigue igual, no nos alcanza. Si apenas llegábamos con el precio de 215, ahora con este valor, se hace casi imposible para algunos”, dijo una mujer.
 
“Y qué se le va hacer, no queda otra, hay que pagar porque se usa y mucho”, reconoció un hombre.
 
“Si el sueldo no sube es imposible, la garrafa, la luz, el agua; todo sube y se hace difícil poder afrontar estos costos”, comentó otro usuario. 
 
Recordemos que unas semanas atrás, el valor del tubo del gas había aumentado de 216 a 260 pesos, luego se retrotrajo; y finalmente, desde hoy comenzó a regir el nuevo valor, de 300 pesos.
 
Además, para poder comprarla, cada usuario deberá presentar el DNI, indicaron. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable