22°C
Miércoles 21 de agosto de 2019

La casa no está en orden: en Bartolomé de las Casas hay apoyo a Insfrán y corte de ruta

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En Bartolomé de las Casas, miembros de la misma comunidad aborígen mostraron su apoyo a Insfrán pero también harán un corte de ruta.En Bartolomé de las Casas, miembros de la misma comunidad aborígen mostraron su apoyo a Insfrán pero también harán un corte de ruta.Lanzado en campaña en pleno verano, el presidente del PJ del Departemento Patiño reunió a varios caciques y dirigentes del ICA en Bartolomé de las Casas para expresar su apoyo a la candidatura de Insfrán sin embargo con diferencia de unas horas, desde el mismo lugar anunciaron un corte de ruta.
En la localidad de Bartolomé de las Casas realizaron una reunión  política partidaria que contó  con la presencia del Presidente del Partido Justicialista del Departamento Patiño Dr. Armando Felipe Cabrera, y los Caciques de la Etnia Toba Andrés Pereyra, la Cacique de la Etnia Pilagá Marcela  Corrales, el Sub Administrador del I.C.A José Alejandro Ludueña y el Presidente de la Asociacion de la Comunidad  Aborigen Demetrio Maciel y la totalidad de la dirigencia local, además del acompañamiento de la comunidad. 
 
El propósito de la reunión fue el pronunciamiento unánime  de la Comunidad en apoyo al Gobernador Dr. Gildo Insfrán y al modelo formoseño pero al mismo tiempo y desde el mismo lugar también anunciaron un corte de ruta el 4 de febrero por el incumplimiento de un acuerdo llevado a cabo con el Instituto de Pensiones Sociales (IPS) realizado en noviembre del año pasado, más otros compromisos incumplidos.
 
No es la primera vez que las incongruencias y la falta de autoridad, tanto de los líderes naturales como del propio “jefe” regional del PJ, dejan mal parado un apoyo que necesariamente en razón de la coyuntura política debe trasmitir consistencia.
 
Los referentes del apoyo a Insfrán pero también del corte, pidieron disculpas de ante mano por las molestias que puedan traer aparejadas tales medidas sin aclarar si se referían al corte de ruta o al apoyo a la candidatura de Insfrán.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Veo fule la cosa, expresiones de un esclarecido gobernante.....
Escrito por Riquelme Elza , 02 de febrero de 2019, 11:01 hs.
smilies/wink.gif Más FULE se pondrá en breve, dado qué un jefe comunal consiguió FONDOS $$$$ para su comuna cercana a los 52.000 habitantes, ésto despertó IRAS en un cítrico Rasputín cercano al Iluminado G.I.y alertas al resto de los jefes comunales, qué ahora sí saben, qué sí hacen bien los deberes cívicos habrá premios ó castigos, según los números financieros, a los 68 años San esclarecido G.I. debería repensar su RETIRO voluntariosmilies/cheesy.gifsmilies/grin.gifsmilies/cry.gif
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable