17°C
Viernes 23 de agosto de 2019

Los venezolanos salieron a las calles de todo el país para exigir la renuncia de Nicolás Maduro

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cientos de miles de personas se concentraron en los alrededores de la sede de la Unión Europea en el este de Caracas. Es en apoyo al ultimátum que dieron Francia, España, Alemania, Reino Unido, Portugal y Holanda para que el régimen acepte elecciones libres. También hay concentraciones en otras ciudades.
La oposición se manifestó este sábado para agradecer al Parlamento Europeo por reconocer como presidente encargado de Venezuela al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, que se autoproclamó el pasado 23 de enero y en respaldo al ultimátum europeo dado a Nicolás Maduro para que convoque a elecciones.
 
Los opositores además vuelven a tomar las calles para insistir en la entrada de “ayuda humanitaria” al país en medio de la grave crisis económica que ha ocasionado escasez de alimentos y medicinas y para expresar, una vez más, su rechazo al mandatario Maduro.
 
Las concentraciones estuvieron convocadas en toda Venezuela y distintos países del mundo.
 
En Caracas, los opositores partieron desde distintos puntos y se concentran en una zona del este, donde la oposición siempre ha sido mayoritaria.
Medios locales y partidos opositores han informado sobre manifestaciones en el estado central de Carabobo, que está en cabezada por la dirigente María Corina Machado, Zulia (noroeste), Delta Amacuro (este), Táchira (oeste), Monagas (este), Apure (oeste) y de al menos otros siete estados.
 
Desde la movilización en Caracas, Ricardo González, de 58 años, dijo a EFE que se encontraba en la manifestación porque finalmente en Venezuela se está “observando un aire de libertad” y celebró el apoyo que está dando la comunidad internacional a la oposición.
 
González dijo que “ya tiene guardada la caña (el licor)” para celebrar la salida de Maduro del poder, pues está confiado en que eso pronto sucederá.
Los asistentes a la actividad no dejaban de recordar los distintos problemas que hay en el país y lo esperanzados que están con lograr un cambio de Gobierno.
 
Una mujer identificada como Sandra también dijo que asistía porque Venezuela necesita de más apoyo internacional, mientras que su esposo Franco indicó que espera que Maduro salga “pronto del poder” porque sino “es pedir una intervención militar”.
 
“Que nos ayuden a salir porque realmente estamos secuestrados en el país”, continuó el opositor.
 
Los simpatizantes esperan que su nuevo líder, Juan Guaidó, en quien han depositado nuevamente la esperanza, ofrezca un discurso con las próximas acciones a seguir.
(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
DECENAS...DECENAS...DE MILES NO !!CENTENARES !!!! DE MILES...
Escrito por taragui , 03 de febrero de 2019, 08:32 hs.
SIGUEN DESINFORMANDO...Y PARECIERA QUE LO QUE OPINEN LOS VENEZOLANOS NO IMPORTA ...IMPORTA LO QUE OPINEN LAS GRAN DES POTENCIAS...TODAS..CH.O.RR.A.S Y l****nAS....CON GAVICIMOS PROBOEMAS EN SUS ESTADOS QUE NO PUEDEN NI SABEK COMO SOLUCIONAR.....EN EE.UU. HAY MUCHOS MAS MUERTOS QUE EN CUALQUIERA DE ESTOS PAISES PERO APARECE COMO EL CURA PARROCO DE AMERICA...EN FRANCIA CUANTOS MUERTOS YA VAN!!??? SIGUE CON GRAVE RIESGO DE QUE EL PALACIO DEL ELISEO SEA !!!! QUEMADO !!!EN ESPAÑA HAY UNA LEY QUE ENCARCELA A LOS OPOSITORES NO RECONOCIDOS COMO TALES...DE HECHO HAY MAS DE 100 EN CANA...EN EE.UU... PERIODISTAS QUE NO SON AFINES ESTAN TODOS EN EL FONDO DEL MAR....CONTINUAMOS?????? las cosas como son y no como parecen...?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable